Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Cómo hacer unos mitones de ganchillo ¡súper fáciles!

Mitones de ganchillo

¡Ya llegó el viernes! ¿Cómo ha ido la semana? Espero que estupendamente bien ¡y que estés feliz de recibir un viernes más con un vídeo tutorial ganchillero! El de hoy es un tutorial muy esperado desde que publiqué fotos como ésta en mis redes sociales 🙂 Son unos mitones de ganchillo que hice en Navidad para mis amigas de la facultad ¡fueron todo un éxito! Son unos mitones muy fáciles de hacer y la mar de resultones ¡así que a por ellos!

Y cuando digo que son fáciles de hacer, ¡me refiero a que son muy muy fáciles! Tanto que son iguales y no es necesario hacer cosas raras para hacer la mano derecha o la izquierda. Se pueden hacer como comer pipas, o comer pipas mientras se hacen, ¡aunque eso sería más complicado! 😛 SI además ya has hecho las manoplas de diciembre, estos mitones los harás con los ojos cerrados.

Cómo hacer unos mitones de ganchillo

Yo para estos mitones he utilizado una lana gordita que tenía en el fondo de un cajón. Te recomiendo que busques un ovillo esponjoso. A día de hoy no tengo un hilo así en la tienda, pero dependiendo de cuándo estés mirando este post, ¡pásate por la tienda no sea que lo tenga! Utilizando la aguja de 9mm los puntos serán más grandotes y así conseguimos más efecto esponjoso todavía. Y por supuesto, además de bonitos, ¡estos mitones son sobre todo muy calentitos! El fisio tenía las manos frías el otro día ¡y alucinó con lo calentitos que son!

¡Y ahora el gran momento! Ponte cómoda, prepárate algo rico ¡y dale al PLAY! Disfruta de tu momentito de té con lana, piensa que estamos conectadas en la distancia ¡junto con otras miles de ganchilleras y ganchilleros Bluü! ^_^

Ver el vídeo en YouTube

MATERIAL

  • Hilo gordito: las características del mío son 100gr son 86m/94m
  • Aguja de 9mm
  • 1 marcador
  • Aguja lanera
  • Tijeras

¡Espero que disfrutes mucho haciendo estos mitones! Me encantaría que nos contases cositas en los comentarios ¿los vas a hacer de regalo? ¿de qué color te los vas a hacer tú? ¡Cuenta, cuenta! 🙂

Te deseo un genial fin de semana ¡con preciosos momentos de té con lana!

Un besito,

Marta

tutoriales-de-ganchillo-gratis
marta bluu ganchillo dinero
tutorial manga de ganchillo marta bluu
bluu tutorial punto entretejido vlog semanal
All articles loaded
No more articles to load

36 comentarios en “Cómo hacer unos mitones de ganchillo ¡súper fáciles!”

  1. Geniales!!! A ver si me pongo manos a la obra que se me acumula el trabajo jeje. Voy hacer unos en verde oscuro para mi marido, que es cazador y se le quedan las manos frias y otros en verde clarito para mi. Un beso Marta.

  2. Beila Soto Hernandez

    Hola Martita: están super chulos, la verdad yo con los que hicimos en diciembre he tenido mucho pegue y mis amigas están como locas a que les haga cosas, entonces este año todos mis regalitos van a hacer hechos por mi y me cae este tutorial como anillo al dedo porque tengo un cumpleaños de una amiguita a finales de mes y ya esta el regalo ideal.
    Muchísimas gracias por la super idea, te mando un abrazo fuerte y que Dios siga bendiciendo tu creatividad para que la sigas compartiendo con todos nosotros. Saludos desde Bélgica, un beso Beila

  3. Holaaaa Marta !! Me encantan y mi vienen muy bien porque van a ser el complemento perfectopara el regalo de una amiga ,se los voy a hacer en lila oscuro y con un hilo mas finito . A ver como me quedan. Como siempre gracias por tus tutoriales!!un abrazo.

  4. Hoola!
    Preciosos. Bonito proyecto y aliciente para aprenderlo este fin de semana.
    Que alegria leer tus comentarios.
    son ideas muy utiles y pràcticas.
    Ahora estoy acabando el monedero con boquilla…
    Abrazo y feliz fin de Marta 🙂

  5. Hola, cuenta con que me haré minino un par, sino mas, para regalar a mis sobris y mi hermana, que le flipan los mitones, solo que este año por aquí (Málaga) tenemos el tiempo en contra no hace frío ni queriendo, pero bueno, lo haremos y al cajón para cuando sea el momento de sacar abrigo. Los voy hacer en lana mas fina , pero la pondré doble, creo a ver como queda, y de color rojo teja, me encanta este tutorial, aunque como todos , solo necesito un ratito de té con lana, y a tejer…. Muchos besitos a tod@ ….:)

  6. Hola Marta, en esta ocasión me los haré para uso personal 😉 . Y los haré de dos colores, uno de cada color, en azul el derecho y en un fucsia flojito el izquierdo…. acabo de terminar un gorro, siguiendo uno de tus tutoriales por supuesto 🙂 , con esos dos colores y así irán a juego.

    Un abrazo,
    Cris

  7. Hola Marta!!
    Me encantan estos mitones!! Voy a intentar hacer los para regalo de una amiguita de mi hija?. A ver como salen!!!
    Gracias por los tutoriales!!!

  8. Hola Marta,yo soy de montevideo, uruguay,no se si conoces,y acá se viene el otoño y yo quería saber si tu me puedes dar una idea de una capucha con bufanda o cuellos,cosas como rápidas de hacer.Desde ya muchas gracias,ahora a preparar los mitones estas buenisimos.

  9. Hola Marta! Me han encantado los mitones y ahora mismo me pongo con ellos….Veo que es el mismo punto de un jersey muy original , que nos enseñaste en un tutorial.
    Aquel jersey lo hice para regalar en Reyes a mi hermana y me quedo estupendo. Lo hice en color camel y a ella le gustó mucho. No hice fotografía en su momento y ya no puedo hacerla! Muchas gracias por tu dedicación a los tutoriales.

  10. Super lindos marta, por éste hemisferio ya se está llendo el verano, así que este modelito de mitones viene de las mil maravillas, muchas gracias.
    Un besito desde Chile.
    Jacqueline

  11. Hola Marta, gloriosos los mitones, llevo 4 pares entre ayer y hoy, voy a ver si se capaz de subir una foto de los últimos que he hecho en Estimo de Drops con os colores, uauhhhh!!!!

  12. hola marta, muchas gracias por el vídeo tutorial. yo se los voy a elaborar a mi hija que acaba de cambiar de residencia y donde esta todavía hace mucho frió, aunque a mi me encantan los mitones aquí en mazatlan, sin. no hace mucho frió, pero se me esta ocurriendo hacerme unos con hilo que no sea muy caliente jejejeje, pero todavía no decido de que color hacerme los míos, los de ella se los haré en color camello.

  13. bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!
    ¡qué alegría de que hagas el video tutorial de estos mitones!
    Yo los intenté hacer cuando vi tus fotos… pero salieron un pelin rana

  14. ¡¡Ola Marta muy buenos días !! me han encantado ,y la verdad es que aquí en Andalucía no hace mucho frío,pero aunque sea por un complemento me los pienso de hacer porque son monisimos !! muchas gracias por este tiempo que empleas en nosotras un abrazo muy grande

  15. Verónica López Blanco

    Hola Marta anoche me puse manos a la obra y me hice estos mitones tan chulos y fàciles de hacer. Me han quedado geniales y me vienen que no veas porque con la nevada que cayó en el teide me van a abrigar mucho . Besotes.

  16. ya los hiceeeeeeee,pero con una lana mas finita jjijiji.tengo para abrigarme mis manitos todo el invierno y de todos colores jiji,sos una genia
    Maria luz
    De tandil
    Argentina

  17. Desde que vi este tutorial tengo a toda la familia con las manos bien calentitas!! Probé con distintos grosores de lana y todos quedan divinos. Además , se hacen muy rapidito y como llevan poca lana aproveché para gastar algunos ovillos que sobraron de otros trabajitos …
    Marta… eres un crack!

  18. Genial!!! Me encantan estos mitones!!!
    Se los voy a hacer a mi suegri para su cumpleaños. Y después me haré unos para mí!!!!
    Mil gracias! Abrazotes!

  19. Hola Marta, que tal estás? una de las cosas que mas me gusta de bluu, es verte hacer ganchillo, parece tan fácil y es tan bonita la figura de las manos, q de inmediato, dan ganas de hacer todo!
    He hecho los mitones amarillos, intenso, y no han quedado mal…
    Un fuerte abrazo
    Alicia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba