vlog marta bluu crema de calabaza
FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Crema de calabaza | 24H JUNTAS

¡Llegó nuestro momento favorito de la semana! Hoy quiero compartir contigo 24h juntas, ¡y dos recetas riquísimas! Tal y como te prometí, hoy comparto contigo la receta de la crema de calabaza, y además una sopa de verduras improvisada ¡para chuparse los dedos!

Siempre recibo muchas preguntas sobre las recetas que preparo así que tenía ganas de hacer un vlog en el que compartir alguna de ellas. La sopa de verduras fue pura improvisación, ¡me quedó sorprendentemente muy rica! La crema de calabaza es una versión improvisada de esta receta de Fablunch que tanto me gusta. Me encanta cuando tras pillarle el truco a una receta comenzar a improvisar, ¡y hacerla un poquito más mía! Espero que te inspiren para prepararlas algún día, realmente son muy fáciles de hacer, aunque la crema lleva un rato largo de horno.

Verás también que por fin compré el bies para la manopla del horno. El fisio y sus observaciones al respecto no tienen precio ;) Por cierto, escribo este post a menos de dos horas de mi clase de costura ¡así que espero que para cuando me leas tenerla terminada! Te la enseñaré el viernes que viene :) Estoy muy contenta con mis clases de costura ¡he comenzado con un pantalón! Y mi próximo proyecto será un vestido ¡estoy a tope!

Marta bluu vlog costura

Ahora ya sabes lo que toca, ponerse cómoda con aguja en mano a disfrutar del vlog de la semana :) Me encanta compartir contigo este ratito de ganchilleo ¡no hay mejor excusa! Por cierto, a pesar de lo que digo en el vídeo, esta semana le di un empujón al jersey de ganchillo del fisio… ¡te lo enseño también la semana que viene! :)

Agarra tu proyecto ganchillero del momento, tu taza de té o cafe, ponte cómoda y dale al PLAY ¡Feliz #ViernesBluü!

Ver vídeo en YouTube

Links relevantes según el minuto del vídeo:

Siempre recibo preguntas sobre las cosas que salen o menciono en mis vídeos así que aquí tienes todas las cosas que pueden llamarte la atención y que sin duda te recomendaría :) Los links que tienen un asterisco son links de afiliación.

01:26 Termo contigo* ¡Una pasada! Llevo años con él, el fisio tiene este otro porque le gustan los tés bien grandes.

02:17 Vlog anterior.

02:44 Tutorial punto inglés.

07:01 Helados Booja Booja.

09:28 Receta crema calabaza.

12:20 Brocha de silicona para cocina*.

14:44 Levadura nutricional Salud Viva*.

¡Espero que el vlog de hoy te haya inspirado y lo hayas pasado bien! Cuéntame, ¿cuál ha sido tu parte favorita? ¿cuál de las dos recetas vas a probar a hacer primero? :) ¡Como siempre te espero en los comentarios!

Qué pases un muy feliz viernes Bluü ¡y un fin de semana lleno de ganchilleo!

Un beso lanero,

Marta

FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 comentarios en “Crema de calabaza | 24H JUNTAS
  1. Crema de calabaza?!!!! Voy a intentarlo. Me enamore de esa mini florbtan tan tan guapa. Me enseñas a hacerla?! Los viernes Bluu son mi momento de ganchillo!!!!!! Estoy aprendiendo. Abrazo inmenso

    1. ¡Espero que te guste mucho cuando hagas la crema! Las florecitas son para un curso que estoy preparando. Tienes tutoriales de florecitas en mi blog y en mi canal para ir practicando :) ¡Un beso gigante!

  2. Buenos días guapísima! He visto el vídeo mientras desayunaba, la mejor manera de comenzar el viernes!! Hoy me voy a pasar el día con mi mami y mi tía al pueblo, me espera un día de paz, naturaleza y buena compañía. Probaré la receta de crema de calabaza con mis calabazas del huerto! Felíz viernes!!

    1. Buahhhh ¡vaya planazo que tienes hoy! Eso es un viernes Bluü de principio a fin ¡Disfrútalo! La crema de calabaza te va a quedar de lujo si la haces con una calabaza de tu huerto ¡eso sí que es nivel! :) ¡Un beso enorme y gracias por tu visita!

  3. Buenos días he visto el tutorial del punto ingles y me ha encantado.
    Tengo una pregunta., en navidad hice un árbol con corcho, que envolvía una tira de puntos… Me gustaria hacerlo de punto cocodrilo, pero no se como podría hacerlo con solo una vuelta pues solo he visto hacerlo en vueltas seguidas. No se si me he explicado. Gracias

    1. ¡Hola Elvira! El punto inglés es una preciosidad, me alegra que te haya gustado :) ¡En cuanto a tu pregunta, no la entiendo bien lo siento! Tienes un tutorial de punto cocodrilo en mi canal, por si te es de ayuda :) ¡Un besazo!

  4. Me encanta tus vídeos Marta Bluu, cuántas cosas se aprenden, te sigo, y estoy súper contenta con tus trabajos y proyectos, me gustan todos. Ahora estoy más volcada en crochet y estoy aprendiendo mucho. Gracias, eres encantadora. Un abrazo.

  5. Hola Marta!
    Bueno, te escribo para despedirme, ya que voy a dejar de seguir tus blogs… la verdad que a mi me interesaba seguir aprendiendo ganchillo con vos, porque siempre fuiste la más didáctica y traias las cosas más guay para aprender, pero hace rato que no enseñas nada nuevo… cada vez es menos ganchillo y más sobre tu vida personal y la verdad es que no estoy interesada.
    De todas formas te deseo lo mejor y si alguna vez volves con los video tutoriales y esa frase que me encanta (“Hola ganchillera, como va la semana? Yo soy Marta y esto es bluu, el lugar donde nacen y crecen los ganchilleros y las ganchilleros para toda la vida”) aqui estare. Un abrazo!!

  6. Holaaa buenos dias la crema de calabazas mmmm rica .
    Sobre esa manta de la que hablas de la revista podrias hacer tutooooo gracias espero otro tuto que me gustaria sobre esos calcetines altis a abanico puntilla cin lazos que te cimente en yotube okey mil gracias por todo tu apollo al crochett y ganchillo y recetitas muy ricas

  7. BUENOS DIAS BLUU, SIEMPRE TE ESPERO LOS VIERNES , HOY AQUI EN PERU SON 7.45 A.M. DEL DIA 22 DE FEBRERO , ME ECANTO TUS RECETAS , YA LAS HE COMIDO PERO CON EL ZAPALLO DE PERU , PERO APARTE LE HAGO UN PEQUEÑO ADERESO DE CEBOLLA AHI VACEO EL LICUADO Y ES DELICIOSO , BUENO BLUU ME ENCANTO VERTE LINDA COMO SIEMPRE SALUDOS DESDE PERU .

  8. Muy buenos días desde Ciudad de México, la sincronía me encanta, te digo es porque el lunes hice crema de calabaza a mis hijas les encantó, me quedo muy buena.. Soy Guatemalteca pero vivo aquí desde el 90.
    Muchas gracias por compartir, Dios te bendiga y te cumpla tus lindos deseos.
    Te mando un abrazo con cariño.

  9. Me.encantan todos tu mensajes .
    La crema de calabaza me encanta pero la.voy a preparar comontas enseñas en el vídeo
    Dios.te bendiga y tengas un excelente viernes

  10. Hola,Marta me encantan tus vídeos y probaré a hacer la crema de calabaza y sigo con la planificación del mi jersey de ganchillo de tu curso lo compre en diciembre y me encanta,feliz semana hasta el viernes,. Fina.

  11. Hola Marta, me ha encantado como siempre tu vlog!!!
    Habia probado la receta de calabaza muy parecida a la tuya, pero le añadiré lo del ajo restregado y las especias, tiene que estar súper rica;
    Estoy deseando que me llegue la revista ,ver tu manopla terminada, y el jersey del fisio jeje😂
    Hasta el viernes que viene 😘😘

  12. Hola Martita !!!!!!! Me alegro mucho saber que hoy es viernes bluu la sopa y la crema se mira muy rico y en está época de frio se apetese comer calientito hay que bonito el perrito de sus padre y sita se lleva muy bien con el que bonita familia felicidades besos y abrazos lanero Bay bay

  13. Hola Marta. Me ha gustado mucho el blog de ayer. Hoy voy a hacer la crema de calabaza. Me inspiras mucho para seguir con mí dieta y no desfallecer en el camino. Sólo tengo una crítica de este video y es que no te vayas sola con la puerta al campito tan desierto. Me ha dado angustia verlo y más con todos los depravados que hay sueltos por el mundo. No pretendo alarmarse sólo decirte que tengas mucho cuidado. Un beso de una amiga que te sigue siempre. Chao

  14. Hola cómo estáis bueno yo llevo apuntada aquí mucho tiempo pero como no suelo comentar nada hoy si la crema está muy rica yo soy de ganchillo y ahora estoy haciendo una chaqueta con mandala en círculo pero me resulta difícil tu podrías hacer una gracias

  15. Hola Marta,
    saludos desde Croacia. Me gusta seguirte porque eres gracioso y me encanta hacer ganchillo porque mi abuela hizo esto toda sua vida. Estoy tratando de aprender el idioma español y aprecio tu país y la gente.
    Solía con google translates e disculparme por los errores.
    Creo que es lo ganchillo y una forma de vivir y pensar, por lo que tu video funciona muy feliz.
    Grandes saludos, Sandra.