Preguntas Frecuentes

Cursos Online

  • El curso que quiero hacer no tiene fechas ¿cuándo será?

    Las páginas de los cursos online tienen un recuadro con la información de fechas. Si en ese recuadro pone "próximamente" o "por determinar" es que el curso todavía no tiene ninguna fecha establecida. Para estar al tanto de cuándo empiezan lo mejor es estar apuntada a la newsletter, ya que por ahí informo cuando lanzo los cursos .

  • ¿Cómo puedo pagar un curso?

    Puedes hacerlo con tu tarjeta de débito/crédito, mediante transferencia bancaria o Paypal. Ten en cuenta que no es necesario que tengas una cuenta para pagar en Paypal y que puedes crearla en el mismo momento de hacer el pago.

  • ¿Cuánto es el curso en la moneda de mi país?

    Para saber cuánto sería el curso en la moneda de tu país, tan sólo debes hacer un cambio de divisas y lo puedes hacer online. Puedes hacerlo en www.xe.com/es/currencyconverter/

  • ¿Tendré acceso para siempre a los cursos?

    Sï. Todos los cursos online están hechos para que una vez los compres sean tuyos para siempre. Es decir, podrás acceder a ellos por siempre jamás.

  • ¿Puedo regalar un curso online a alguien?

    ¡Claro! Después de hacer el pago te aparecerá una página para registrarte. En ese momento rellena los datos con los de la persona a la que le quieres regalar el curso (correo electrónico y nombre) en lugar de poner los tuyos y listo.

Retiros de ganchillo

  • ¿Haces talleres presenciales?

    ¡A mi me van los retiros! Más allá de un simple taller de ganchillo, lo que a mi me gusta es organizar retiros de fin de semana. Un retiro incluye varios talleres, alojamiento, comida saludable ¡y mucha diversión!

  • ¿Dónde organizas los retiros?

    Los retiros los organizo en algún lugar de España, y éste va variando según el retiro. Eso sí, siempre escojo una casa acogedora y cómoda ¡para que te sientas muy a gustito! Los detalles del lugar los encontrarás en la información de cada retiro.

  • ¿Cómo me puedo enterar del próximo retiro que organices?

    La mejor manera de enterarte es suscribiéndote a la newsletter. Si todavía no lo has hecho lo puedes hacerlo en la solapa rosa que encontrarás en esta página arriba a la derecha ¡Ahí te espero!

  • Yo no soy vegetariana, ni vegana, ni sé nada de eso ¿los retiros son para mi?

    ¡Sí! Los talleres serán sin duda una experiencia doble para ti: aprenderás algo nuevo en compañía excepcional y descubrirás otra manera de alimentar tu cuerpo sin productos de origen animal de una manera cercana y natural. Los talleres no pretenden que cambies tu manera de comer, lo que pretenden es ofrecerte una comida diferente, rica y saludable ¡Te encantará!

Preguntas generales

  • Antes solía haber una tienda ¿Ya no vendéis ovillos y agujas?

    ¡Ya no! Ahora mismo Bluü es un lugar en el que el 100% del contenido es para aprender e inspirarte una vida slow y creativa. Si te perdiste el vídeo en el que lo explico todo lo puedes encontrar en mi canal de YouTube bajo el título "Liquidación por cierre"

  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto contigo para una colaboración?

    Puedes hacerlo escribiéndome un mensaje a través de la página de contacto: https://martabluu.com/contacto/