Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Gracias por reflejar tu belleza en mi.

Muchas gracias por reflejar tu belleza en mi.

Hace mucho, mucho tiempo que no me siento a escribir un post que no sea un tutorial ¡hace tanto que casi ni me acuerdo de cómo se hace! Y lo cierto es que a mi me gusta mucho escribir. En las dos semanas pasadas en las que he estado “OFF” he pasado mucho tiempo sintiendo y dejando mis pensamientos fluir a su gusto por mi interior. Tenía muy claro que luego vendrían los días en los que mis pensamientos empezarían a convertirse en ideas más claras y finalmente en acciones. Y parece que una de esas ideas me está llevando a escribir.

¿Sabes ese momento en el que estás escuchando una canción y de repente te sientes en completa conexión con ella? Ahora mismo estoy escuchando a Pablo Alborán, un cantautor que empecé a escuchar desde hace más bien poco y que toca canciones romanticonas donde las haya. Soy una sensiblona y romanticona, para qué nos vamos a engañar. Lo cierto es que estoy escuchándolo mientras preparo todo para la próxima edición del curso de ganchillo online (¡las inscripciones se abren mañana!) y leyendo conversaciones del grupo de Facebook, los testimonios de las chicas, el feedback del cuestionario para saber su opinión sobre el curso… estoy literalmente derritiéndome de amor. Y entonces me paro a pensar y sé que esto no me ocurre sólo con el curso, me ocurre cada vez que abro cualquier red social, en donde leo palabras tan hermosas y llenas de amor dirigidas hacia mí, que a veces mi corazón piensa que es demasiado y no va a poder con tanto amor.

La verdad es que esto de las redes sociales y estar expuesto de esta manera tiene una cara muy hermosa y especial. No hace mucho hablaba con una amiga que es enfermera y le decía: “Tú imagínate que cada vez que entraras en una habitación a ver a un paciente éste te sonriera y te dijera “Muchas gracias por cuidar me mi, por hacerlo siempre con una sonrisa y por dedicar tu tiempo a hacerme sentir mejor e incluso curarme. Por favor, no dejes de hacerlo nunca””. Posiblemente cualquier enfermera se merecería muros infinitos en Facebook con palabras como esas, al fin y al cabo están salvando vidas. Y yo, en mi mundo ganchillero, tengo la suerte de recibir palabras como esas a diario.

Cada día le encuentro más y más sentido a lo que hago, y son tus palabras, ni más ni menos, las que me ayudan a dibujar mi camino. Una de mis alumnas, María Jesús, me daba las gracias por hacer del ganchillo no solo un hobby sino mucho más. De la misma manera, gracias a personitas como ella, Bluü no es sólo un lugar donde enseño ganchillo sino que es mucho más. Incluso lo de la “lanaterapia” es una palabra que se me queda corta, y la palabra “magia” toma cada vez más y más sentido. Todo lo que ocurre entre nosotras cuando hacemos ganchillo en vivo y en directo, o en la distancia, cuando charlamos por las redes, compartimos emociones, aventuras y sentimientos… todo esto me llena de tal manera que las palabras simplemente se me quedan cortas.

Me he sentado a escribir este post sin saber muy bien a dónde me llevaría. Quería sentarme a escribir, a recuperar una costumbre que al fin y al cabo me llevó a crear Bluü. Me doy cuenta de que hacer vídeos me encanta porque me hace sentirme más cerca de ti de alguna manera, aparte de que nos los pasamos pipa ¿no? Pero crear y montar vídeos lleva su tiempo, y por darle prioridad a la cámara en lugar de al teclado, me he dado cuenta de que he dejado de compartir ciertas cosas contigo. Que por cierto, aprovecho para decirte que se que te debo vídeos de favoritos del mes, que no me olvido y que es una costumbre que espero recuperar en cuanto termine de encajar ciertas cosas en Bluü 🙂

Ya sólo me queda decir una cosa, que aunque sea el último párrafo es en realidad el más importante de todos: Gracias porque de verdad, me alegras el día, me haces quererme más, ¡me haces reír!, haces que el ganchillo sea mucho más, me haces sentir especial, haces que nunca me sienta sola, me inspiras a crear cosas hermosas, haces de un día malo un día hermoso… Gracias por hacerme sentir única. Lo más genial de todo esto es que sé que soy el reflejo de lo que eres tú, porque al igual que lo que una da es lo que recibe de vuelta, una es lo que refleja de los demás.

Muchas gracias por reflejar tu belleza en mi.

Espero que hayas disfrutado de este post tan diferente. Me encantaría leerte en los comentarios y que me cuentes qué personitas en tu vida reflejan su belleza en ti o cualquier pensamiento que te apetezca 🙂 Nos vemos como siempre, ¡el viernes con el tutorial ganchillero de la semana!

¡Un besazo gigantesco!

Marta

tutoriales-de-ganchillo-gratis
Errores mantas de ganchillo martabluu
proyectos para tejer ganchillo en verano
All articles loaded
No more articles to load

35 comentarios en “Gracias por reflejar tu belleza en mi.”

  1. Eres encantadora, esto es lo primero que me sale del corazón,despues de leerte. Te encontre por casualidad mirando vídeos por la red, me llamó la atención tu forma de hablar y tu bella sonrisa, sencilla y sincera. Tus trabajos me parecen coquetos y llenos de ternura. Soy muy novata en estos temas “gancheriles” a pesar de que tengo una edad. . . siempre me llamaron la atención las manualidades, que por circunstancias la vida no me permitió hacer, ahora aprovechando las nuevas tecnologías intento hacer pequeños trabajillos. Te seguiré cada vez que me sea posible. Muchisimas gracias por todo, y sigue asi, no cambies. Un cariñoso abrazo .

    1. ¡Hola Marisa! Muchísimas gracias de corazón por todas tus palabras ¡qué afortunada me siento de tenerte por aquí! Desde luego nunca es tarde para engancharse a esto del ganchillo y al final las cosas aterrizan en la vida de una cuando deben… en el momento y lugar perfectos 🙂 ¡Qué genial que estemos en esta aventura juntas! Aunque sea en la distancia 🙂 Espero verte por aquí a menudo ¡Disfruta de tu ganchilleo!

      Un beso gigante,

      Marta

  2. Transmites el estar a gusto contigo y con los demás, la felicidad máxima y el cariño por todo lo que te rodea, y todo eso, las personas reales que estamos a este lado del muro lo notamos y lo sabemos apreciar; tanto, que dan ganas de comprarse todas las lanas y algodones y tejer sin parar si todo eso lleva a tu sintonía con la vida. Eres una mujer bella, así en general, no hay más. Gracias por crear Bluü el lugar mágico y majico donde nacemos y crecemos ganchiller@s para toda la vida. Besazos desde el Mediterráneo

    1. ¡Hola linda! Uff las palabras que dices me llegan al corazón. Me encanta la idea de que tejer sin parar nos lleve a la sintonía de la vida 🙂 Muchísimas gracias por llamarme bella ¡recuerda que soy tu reflejo! Así que bella tú 😉

      ¡Te mando un beso enorme!

      Marta

  3. Marta está claro que, cuando uno hace lo que ama, se nota y mucho.
    Yo tengo 2 personitas de 4 y 6 años que siempre me miran con amor, siempre me ven guapa, aunque yo me sienta gorda y viejuna. Me han hecho crecer tanto que estaré agradecida por siempre a mis chicos, me han dado la oportunidad de tantas cosas…
    Y luego está mi compañero de camino, siempre me apoya en mis locuras y en las cosas que necesito. Así que puedo estar bien agradecida a la vida, algo bueno habré hecho para tenerlos en mi vida. Un abrazo ganchillero.

    1. ¡Qué linda, Sonia! Yo no soy mamá pero tengo una a la que miro y me parece la persona más bella y bonita del mundo 🙂 Me parece preciosa la manera en la que vives la maternidad, como una oportunidad única para crecer y aprender tantas cosas. Y si encima rematas el pastel con un compañero de 10, no me digas más. No tengo la menor duda de que muchas cosas buenas has debido de hacer para tenerlos en tu vida 🙂 ¡Sigue viviéndola así!

      Un súper beso lanero,

      Marta

  4. Yo también te descubrí por casualidad y en cuanto vi uno de tus tutoriales me enamoré de Bluü, de la ternura que desprendes y que se refleja en cada cosa que nos enseñas. Déjame decirte que tus manos tejiendo son un poema. Creo que eres encantadora y me siento fenomenal ganchilleando porque sabes transmitir tu pasión, que añadida a la mía se desborda.
    Gracias Marta. Un beso.

    1. WOW… Me quedo muda ¡pero qué palabras más bonitas! Ni te imaginas cuánto me alegro de que me encontraras en Youtube ¡seguro que no fue casualidad! Nos debimos atraer sin darnos cuenta… hasta encontrarnos para unir fuerzas y desbordar pasión 😉

      ¡Gracias a tiiiii Isabel!

      Un beso grande,

      Marta

  5. Linda manera de expresarte, linda manera de plasmar tus vivencias, y todo forma parte de tu diario vivir y tu diario compartir, Gracias por permitirnos conocer esa esencia que hay en ti, Gracias por compartir tus conocimientos en cuanto a todas las ganchilleras que nos enamoramos de este arte. Abrazos ganchillero parati lleno de mucho calor venezolano

    1. ¡Nancy, muchísimas gracias! Qué ricos tus abrazos con calor venezolano 🙂 ¡Es un placer para mi compartir cuando lo hago con personitas con un corazón como el tuyo! Te mando millones de besos de colores 🙂

      Marta

  6. Que post mas bonito marta, tengo el corazon llenito de amor ahora mismo porque me he sentido reflejada en cada palabra que has escrito. Lo que has escrito sobre tu amiga enfermera me ha hecho pensar (yo tambien tengo una amiga enfermera) que en cierto modo es una pena que seamos tan generosos con gente que apenas conocemos y con la que solo tenemos contacto en las redes sociales, y sin embargo no seamos capaces de hacerlo con la gente cercana… Y creo que es porque las redes sociales nos permiten expresarnos sin tapujos, ser nosotros mismos y perdemos el miedo a la reaccion que puedan tener las personas que estan delante. En estos tiempos complicados, en los que la vida va demasiado deprisa, algo tan sencillo como el ganchillo nos hace echar freno y sentir, nos da esperanza e ilusion, nos hace crear cosas preciosas para la gente que queremos y esto es una muestra de amor. “Porque el amor es lo que mueve el mundo”

    1. ¡Hola Elenita! Como siempre un placer leerte 🙂 Me gusta muchísimo tu reflexión, es curioso como nos da cosa decir cosas bonitas en persona ¿verdad? Incluso con personas a las que conocemos. La próxima vez que vea a una enfermera en acción le voy a dar las gracias por mi, por todos y por mis compañeras jajajja Desde luego el ganchillo nos ayuda a echar el freno, a escucharnos y saca nuestro lado más hermoso. Desde ahí luego es más fácil amar y decirlo sin tapujos. De ahí que el ganchillo sea mágico… ^_^

      ¡Te mando un beso gigantescooooo!

      Marta

  7. Oye!! Gracias por todo lo expresado en este post!!!, eres un persona especial en mi mundo. Mi esposo me ve leyendo y dice: es Marta verdad?? Sabe q m pones feliz. Gracias por existir

    1. ¡Gracias a tiiii Jennifer por existir y dedicarme unas palabras! Me derrito al pensar en lo que me cuentas de tu marido ¡pero qué linda eres! A mi desde luego tu mensaje me puso la mar de feliz 🙂

      ¡Mil millones de besos!

      Marta

  8. Gracias por dedicarnos tiempo y enseñarnos a hacer cosas maravillosas. Ya te dije en su día que ésto me ayudó a salir del hoyo en que me encontraba, y lo mantengo. Tu actitud positiva es mucho en este proyecto, y las que pasamos por aquí nos quedamos.
    De nuevo gracias por tus palabras, y de paso, porque soy enfermera y lo que has comentado antes me ha llegado también 😉

    1. ¡Hola Macu! Ay qué ilusión…. ¡Muchas gracias por hacer lo que haces cada día! :)))) Siempre digo que el ganchillo es un compañero incondicional en los momentos difíciles y por eso es una de las mejores compañías. Me alegra infinitamente saber que en su momento fue un gran apoyo para ti y que te ayudó a salir de la situación en la que te encontrabas. ¡Es un honor para mi que tú hayas pasado por aquí para quedarte! 😀

      Te mando un beso gigantesco e infinidad de energía positiva (que siempre viene bien 😉

      ¡Muah!

      Marta

  9. Wowww Marta!!!
    Gracias por tus palabras, me has emocionado.
    Eres muy bonita y te pasan cosas bonitas es normal, pero que tengas la humildad de agradecerlo te hace además de bonita, grande.
    Solo nos conocemos online, pero en mi vocabulario bonita es una persona empatica, generosa, autentica y sencilla.
    Conmigo conectaste desde el segundo 0 y tengo que agradecerte q me enseñaras a utilizar la terapia del ganchillo, no solo para sentirme mas util y creativa, sino también para pelear contra mis demonios, mis días blue.
    Has cambiado mis días blue por días bluu jeje
    Bueno solo ya mandarte un abrazo virtual y un beso sonoro de esos que dan las mamas y abuelas.
    Sigue siendo asi y gracias por estar y compartir
    Tengo una página en Facebook te invito por si quieres conocer las cositas que hago y reciclo busca El Tejado de La Tata Gata
    LaTataGata
    Inés UF

  10. Marta me ha encantado leer tu post, como me encanta seguir todos tus videos y trabajos. Nos hace feliz a veces la cosa mas insignificante y yo a tu lado me he dado cuenta, que esa cosa que es el ganchillear como tu dices, ha cambiado mi vida. Muchas gracias, eres un encanto. Un besazo

  11. Bienvenida Marta!!!!!
    Te has hecho una maravillosa rutina en mi vida….. Me inspiras y me enseñas, como lo que haces sale directamente de tu corazón :…… Así llega al mío.
    Precioso post, tengo que decirte que los vídeos tutoriales son maravillosos….. Pero también en los escritos se sigue viendo a Marta.
    Yo en mi vida tengo a mi hija que refleja su belleza en mi ( también todo lo opuesto jejejej) y con los años intento aprender que la gente que quiero a mi lado es esa exactamente, en esta vida hay que ser agradecido y muy respetuoso con todo lo que te rodea. Y tengo la suerte de tener ese tipo de personitas cerca mío.
    Que maravilloso dedicarse a algo desde y con el corazón y que recibas a cambio tanta gratitud, respeto y amor, como me alegro de pensar que es posible .
    Muchossss besos sus
    Ro

  12. Hola Marta, vivo en el sur del planeta y si bien no está haciendo frío, los días son cortos y eso me entristece. Comparto el entusiasmo de aprender ganchillo con la pasión de ciclismo en forma de mountain bike. Tuve un accidente hace un mes que me tiene el brazo y mano izquierdos atrapados en un yeso hasta el 2 de julio. Te cuento esto para que entiendas que no exagero cuando digo que leerte es un ventarrón de aire fresco para mi. Si bien no puedo en este momento ganchillear y cuando veo los videitos me siento como un niño frente a una vidriera de bomboneria, pensar en todo lo que tengo para probar ni bien me deshaga del yeso, me ilusiona. Tambien leerte tan positiva y buena onda me contagia. Gracias por compartir parte de tu vida y dedicarnos tanto tiempo. Te mando un beso gigante
    Sole

  13. Que te diré Marta! Siempre tan cálida! Hermoso tu post, me emocionó. Admiro la facilidad que tienes para expresar lo que hay en tu corazón, ese corazón tan amiguero que tenés. Date cuenta que sacás lo mejor de nosotras, de cada una de las que te seguimos en este camino ganchillero. Nos tenés pegadas a tu Bluu, siempre esperando recibir noticias tuyas. Gracias por todo! Beso grande! Viriginia (desde Argentina)

  14. Hola Marta, no se que decirte que no te hayan dicho ya, solamente decirte que has conseguido que me gusten los viernes.
    Me encanta como explicas e incluso te hablo cuando estoy haciendo algo contigo en los vídeos, que por cierto los disfruto muchísimo. Yo creo que me gustas como eres cercana, tierna, amorosa, me siento bien cuando te leo o te escucho.
    Y la que te doy las gracias soy yo, porque contigo estoy aprendiendo muchisimo y eso me hace feliz.
    Un gran desazo.

  15. Beatriz Rodriguez

    Martha: Llegue a ti por casualidad y me quede porque te ves un alma pura. Sencilla y sin poses. Esa frescura q refejas es una bocanada de vida. Un extra, pues. Muchos saludos desde Venezuela.

  16. Hola!! te escribo desde Chile. Acá estamos empezando el invierno… Es la época ideal para tejer.
    Yo aprendí a tejer a los 9 años y hoy tengo 24.
    Te sigo en los videos de youtube y quisiera que me enseñaras a hacer un abrigo porfavoooooooooooooooor. Uno muy a la moda obvio.
    Te quiero
    Gracias!!

  17. Ahora marta,enséñanos hacer un gatito súper fácil,quiero hacer y lo que recaude será para una asociado. De esterilicen de gatos,muchas gracias un besado grande

  18. Hola Marta,al igual que otras ganchilleras te encontré por casualidad en youtube.Me encantan las labores,toda clase de trabajos que se utilicen las manos y la imaginación,pero lo que me encantó y me llegó a mi interior fué tu forma de transmitir,una conexión invisible ,tengo 59 años y pasaron muchas cosas y personas por mi vida,así que se de lo que hablo.De las pocas personas que tocan el alma cuando transmiten,gracias por compartir de todo corazón.Aunque tengo poco tiempo libre voy a hacer el curso, no soy principiante pero seguro que voy a aprender cosas nuevas y diferentes.Un abrazo muy grande.

  19. Wow, la verdad es que gracias a este tipo de post, se hace una especie de encuentro más cercano. Eres súper agradable de verdad, y me encanta leerte (no soy de leer post completos jajaja). A veces hace falta solo escribir para que las ideas y pensamientos sirvan de nuestro interior. Y es muy probablemente una forma de meditación! Gracias a ti por dar lo mejor con cada puntada ganchillera ❤️

  20. Querida Marta, soy una persona que ama la vida, y soy muy agradecida con ella, tengo mis dos razones de vivir, mis hijos, son el motorcito de cada mañana. Un lugar muy importante ocupa también en mi corazón el hombre que amo, que viaja en este tren de la vida a mi lado. Y vos Marta también sos parte de este tren, un acompañante muy importante para mi…..descubrí muchas cosas lindas al escucharte, al aprender de tí…..por eso te digo GRACIAS!!!! Y como ya te dije en una oportunidad Dios bendiga esas manos llenas de arte y amor, porque es eso lo que brindas…… Como decía la negra Mercedes Sosa, que estas palabras siempre se las dedico a mi amada madre…… tus manos Marta inspiran…. y yo te dedico éstas palabras desde el corazón…..”Las manos de mi madre parecen pájaros en el aire…….. Las manos de mi madre llegan al patio desde temprano, todo se vuelve se vuelve fiesta cuando ellas juegan junto a otros pájaros… Junto a los pájaros que aman la vida, y la construyen con los trabajos, arde la leña, harina y barro, lo cotidiano se vuelve mágico……….”
    Un abrazo ganchillera querida!!!!!

  21. Hola Marta! me encantan tus videos, tu forma de ser, y lo que mas me entusiasma es que me identifico tanto con vos y con todas las que ya agregaron sus comentarios… y seguro hay mas! para mi es increíble que tengamos forma de pensar y pasiones en común siendo de paises y culturas diferentes… Saludos a todas desde Argentina 😀

  22. Nydia Hernández

    Saludos Marta

    Yo también te encontre por casualidad en el You Tube, me encanto tu forma de ser tan espontánea,sencilla, tu eterna sonrisa y que siempre te rodeas de hermosa naturaleza.
    Me distes una fiebre de ganchillear enorme no sabía nada, y ya he hecho un bikini, llavero,
    faldita, estoy haciendo una cartera y una sabanita para un nieto por nacer, tus videos han sido super instructivo, pero lo mas es la paz, tranquilidad y amor que trasmites con lo que haces. Trate de comprar en tu tienda pero como vivo en Puerto Rico, no llegan hasta acá, un abrazo, cuidate mucho!!

    Nydia

  23. Hola Marta!! Mi abuela hacia ganchillo y yo la veia hacer cosas tan bonitas y nunca me atrajo el aprender, sin embargo un dia vi por casualidad un video tuyo y me encanto. Me quede enganchada a ti, eres una persona que desprendes paz y dulzura y me ayudaste a salir de malos monentos con el ganchillo.Estoy superenganchada y me estoy viendo ahora todos tus videos. Gracias pir hacer mi vida mejor eres un amor . Muchos besossss ganchillerosss

  24. YO TAMBIEN TE ENCONTRE POR CASUALIDAD, LLEVABA UN PAR DE SEMANAS VIENDO VIDEOS DE GANCHILLO Y ME HABIA SUSCRITO A VARIAS PAGINAS, Y DE PRONTO TE VI EN UN TUTORIAL Y ME ENAMORE DE BLUÜ, DESDE ENTONCES TE SIGO Y NO ME PIERDO NI UNO DE TUS TUTORIALES Y CUANDO TENGO MONO DE VER ALGO TUYO VOY A YOUTUBE O COMO AHORA EN GOOGLE Y ME PASO LAS HORAS VIENDO TUTORIALES (Y COMO ESTOY DE TURNO DE NOCHE AQUI ESTOY LIADA VIENDOTE). COMO YA TE HE COMENTADO POR CORREO UNA AMIGA MIA SE CASO HACE POCO Y PARA SU BODA LE HICE LA CHAQUETA KIMONO EN BLANCO Y TAMBIEN LAS ETIQUETAS PARA LOS REGALITOS QUE SE DAN EN LAS BODAS, UNA PASADA COMO QUEDARON.
    BUENO QUE ME DISPERSO, YO TENGO DOS PERSONITAS A LAS QUE ADORO, MI HIJA DE 25 Y SU HIJA DE 6 SON MIS AMORES LOS UNICOS DE MI VIDA, MI FAMILIA TAMBIEN CLARO PERO ELLAS SON EL MOTOR DE MI VIDA, LAS QUE ME HACEN LEVANTARME CADA DIA Y AFRONTAR LO FEO DE ESTA VIDA. ESTOS MONENTOS DE TE CON LANA SON MIS MOMENTOS, DISFRUTO DE ELLOS AL MAXIMO Y ME RELAJAN UN MONTON. ESPERO TENERTE EN MI VIDA HASTA QUE SEA VIEJIIIIIIIIITA. ERES UN AMOR Y SIGUE ASI PORQUE ERES GENIAL. UN SALUDO PARA EL FISIO Y HABER SI SE ANIMA Y NOS DICE HOLA POR LO MENOS. UN BESO MEGAENORME PARA TI Y SIGUE IGUAL O MEJOR.
    SOLO UNA COSITA MAS, CUANDO ME SUSCRIBI TUBE UN PROBLEMA CON LA TABLET Y NO ME PUDE DESCARGAR LOS PATRONES QUE REGALABAS, SERIA POSIBLE QUE ME LOS MANDARAS. UN MILLON DE GRACIAS POR SER COMO ERES.

  25. Finalmente me he registrado en Bluü pues tarde o temprano iba a hacerlo y ¿sabes qué? He leído este post y me has emocionado. Te mando un abrazo muy fuerte (ya que no puedo dártelo por ahora).
    Si bien te conozco desde hace bien poquito (aproximadamente semana y media – dos), esa energía Zen que transmites, ha calado hondo y te siento muy cercana (me suena un poco surrealista, pero soy sincera), has logrado que quiera incluir en mi alimentación la comida de presidiario jajajajaj (en estos días veré donde compro la avena).

    Como te has podido dar cuenta si has tenido la oportunidad de leer todos los comentarios que te dejé en los diferentes vídeos, ya me he visto todos (los vídeos) y algunos los he vuelto a ver por tercera vez inclusive. Comenzaré a ganchillear en los próximos días (recibirás noticias de como me va) pero hay algo que me preocupa, (si quieres te lo cuento en privado). El caso es que voy a empezar con todo y ¡a ver que sale! jajajajaj

    Un abrazo muy fuerte de corazón.
    Saluditos.

  26. OOoh, se me olvido poner en el comentario de you tube del video, que me encantan tambien los videos esos de tus favoritos, porque en muchos de tus favoritos, en la mayoria, coincido contigo, y esos es genial, es algo en comun que creo que tenemos las ganchilleras, o tejedoras. Sin mas que decir y despues de rellenar tu super formulario que me encantó tambien, te mando un abrazo desde el caribe mexicano donde vivo y donde experimento cambios en mi vida que me encantan, como por ejemplo el inicio de mi canal en you tube, porque creo que mi vida ultimamente no es nada peculiar, y a la vez me encanta que sea diferente a como vivia antes en España, asi que todo eso me tiene en vibraciones creativas todo el tiempo. como me enrollo, un beso de tejedora reciclando a ganchillera en accion. P.D. La web esta en proceso de creacion, ya te iré informando amiga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba