Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

PODCAST EP. 06 | Ganchillera por accidente con Santa Pazienzia

¡Hola ganchillera! ¡Qué ganas tenía de retomar el podcast! Estrenamos la segunda temporada de “Tu momento Bluü” con una invitada muy especial, se trata de Estefa de Santa Pazienzia.

Es muy probable que ya la conozcas, pero si no es así, ¡estás de suerte! Será tu descubrimiento del día. Estefa se dedica a diseñar patrones de ganchillo, tiene una tienda online donde puedes encontrar un montón de ebooks y kits de ganchillo. Además, también tiene una tienda de hilos, agujas y accesorios de ganchillo súper especiales.

En la entrevista de hoy Estefa nos cuenta la historia de cómo Santa Pazienzia nació por accidente, ¡literalmente! Además, comparte con nosotras cómo es su día a día ganándose la vida haciendo algo que le apasiona; tejer.

¿Tienes tu té/café y tu aguja de ganchillo listos? ¡Ponte cómoda y disfruta de tu momento Bluü!

Tienes el episodio más abajo pero te recuerdo que puedes escuchar mi podcast en todas estas plataformas:

Escuchar el episodio en YouTube

Links relevantes:

Espero que disfrutes mucho del episodio de hoy, que te inspire a seguir tejiendo ganchillo ¡y hacer realidad tus sueños! Cuéntame en los comentarios ¿Conocías a Estefa y la historia de cómo nació Santa Pazienzia? ¡Cuéntame tu parte favorita de la entrevista!

Un beso lanero,

Marta

Tutorial protector de orejas a ganchillo marta bluu
podcast marta bluu entrevista ali maravillas
All articles loaded
No more articles to load

7 comentarios en “PODCAST EP. 06 | Ganchillera por accidente con Santa Pazienzia”

  1. Me ha encantado la charla ganchillera… Tuve la suerte de asistir a un curso con Estefa en Tenerife y oirla me ha traído muy buenas vibras. Y Marta me ha encantado que vuelvas con este precioso proyecto. Me ha encantado!!!!

  2. Ha sido mágico, al mundo ganchillero me uni, cuando por diversas circunstancias, mis piernas dejaron de funcionar correctamente. Conocerte a ti sobretodo y a otras ganchilleras como Santa Pazienzia, fue para mí la manera de salir del hoyo, poder hacer cosas ganchilleras, fue lo mejor que me pudo pasar en esos momentos y en la actualidad. Muchas gracias a las dos, un gran abrazo.

  3. Me ha encantado la charla de mis ganchilleras favoritas, hace años que os sigo a las dos, estoy encantada de todo lo que habeis hablado, yo también empece con trapillo. Una de las cosas que más echo de menos es la cercania con Marta, soy del club ganchillero y la verdad es que Miriam es muy amable y en encanto y contesta a todos los correos, pero echo de menos que Marta responda alguna vez a los comentarios, Estefania si suele responder a los comentarios de Instragram, no quiero que Marta lo tome como una crítica, es que echo de menos tener algún contacto con ella. Sois las dos fabulosas y muy buenas maestras ganchilleras. Gracias por todo lo que enseñais.

    Saludos desde Mallorca

  4. ¡Me ha encantado!! Tejer y escuchar a otras ganchilleras hace que no me sienta tan sola en este momento que no podemos socializar… ¡Como os admiro! la voluntad y la constancia que ponéis en vuestros proyectos, como se nota en vuestras voces esa ilusión, esas ganas… la verdad es que se contagia y me da fuerzas para seguir luchando en mi proyecto. Un beso y un gran abrazo a las dos.

  5. Conocí a Estefa en una entrevista que la hicieron en “El costurero”, creo que tiene una capacidad de superación fuera de toda duda y de esta otra entrevista me quedo con la palabra constancia, tan necesaria para conseguir lo que nos proponemos. Me encantan sus diseños.

  6. Deneris Gaviria Madrid

    Hola… Me encantó el Pod Cats… No conocía a Santa Pazienzia… Me ha parecido tan genial su inicio en el mundo del ganchillo… Aunque fue un accidente lo que hizo que aprendiera, encontró un pasión que llena su vida… Insistir, Persistir y Nunca Desistir!!!
    Ha sido genial escucharlas!!!

  7. Hola Marta!!! El episodio me ha encantado,no la conocia, pero la verdad me vino una admiración tremenda. Yo tengo 12 años y tejo desde los 9 , mi sueño es tener mi propia marca.
    Quisiera q en alguna oportunidad entrevistes a @Ahuyamacrochet
    Un beso lanero

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba