Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Taller de flores: tu escapada de fin de semana

taller-flores-de-ganchillo

Tenía unas ganas gigantescas de compartir esto contigo ¡ya no podía más! Por fin, llegó el día en que te anuncio el taller de ganchillo que tiene el poder de ponerte los pelos de punta. Es un taller que resulta de la unión de personas que aman lo que hacen y se combinan entre ellas como un hermoso puzzle. Una de esas personas soy yo, claro, que amo el ganchillo y creo ciegamente en su poder mágico y terapéutico. Las otras dos personas son Sara y Luis, de quienes te voy a hablar muy pronto. Entre los tres hemos creado una escapada creativa de fin de semana para quitar el hipo. No te pierdas ni un detalle porque esto te va a gustar. 

Cuando se dice que los lugares son el reflejo de las personas que lo componen, se está diciendo una verdad como un castillo de grande. El día que puse un pie en La Fuente del Gato y conocí en persona a Sara y a Luis supe que de ahí saldría algo hermoso. No puedo evitar sonreír cuando recuerdo el correo de Sara presentándose y haciéndome una propuesta para hacer un taller en su hotel. Sara es la gerente,  junto con Luis, del hotel rural «La Fuente del Gato«. Su hotel está localizado en Olmeda de las Fuentes, un pueblo madrileño a tan solo 50km del centro de la capital. Además de gerentes del hotel, Luis y Sara forman «La Cocina de Luis y Sara«, una escuela de cocina 100% vegetal y saludable que además ofrece catering, servicios de hostelería, organizan eventos y cursos. Y es que Luis y Sara se apuntan a un bombardeo. Por si fuera poco, ahora también están ofreciendo talleres más allá de los fogones y estoy feliz de ser parte de ellos.

No es un simple taller es una experiencia para recordar.

Pero vamos a lo que vamos, ¿quieres saber de qué va todo esto? He preparado una página con todos los detalles del taller. Si tienes cualquier pregunta que no esté en las preguntas frecuentes, no dudes en escribirme y te responderé encantada. Iré añadiendo preguntas a la sección a medida que las reciba.

[vc_button url=»http://www.martabluu.com/informacion-taller-de-flores-de-ganchillo/» text=»QUIERO SABERLO TODO» size=»big» align=»center» type=»primary» outlined=»1″ icon=»» target=»_self»]

Ten en cuenta que el número de plazas está limitado a 6 personas. Puedes ir sola o  puedes pensar en alguien… ¿con quién te escaparías tú?

¡Un beso!

Marta

unete a la newsletter

3 comentarios en “Taller de flores: tu escapada de fin de semana”

  1. ¡Me encanta la idea! Además, ya conocía el sitio y tengo ganas de ir desde hace tiempo. Es una pena que ahora no me pueda mover de casa (tengo a la perra malita). Espero que sea todo un éxito y lo repitas pronto =)

    1. marta@bertrand.es

      ¡Me encantaría conocerte ahí Eva! Sería el lugar idóneo 🙂 ¡¡Espero de corazón que tu perra se ponga buena!!

      Un beso para las dos,

      Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba