Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Tutorial punto entretejido | VLOG SEMANAL

¡Hola ganchillera Bluü! Ponte cómoda porque el vlog de hoy viene completito 🙂 Entre otras cosas te voy a enseñar el paso a paso del punto entretejido, el cual estoy utilizando para hacer el jersey del fisio. Es un punto fácil y resultón, ¡seguro que le sacarás mucho provecho!

Además de enseñarte cómo hacer el punto entretejido, en el vlog de hoy te llevo a la playa a comer paella, te enseño lo que estoy haciendo en mis clases de costura y el programa utilizo para hacer mis diagramas de ganchillo. Recibo muchas preguntas sobre esto último ¡así que espero que te sea de ayuda para diseñar tus patrones!

TRICOTAR Nº33

También aprovecho para decirte que salgo en el último número de la revista Tricotar ¡Qué ilusión! Para celebrarlo, Tricotar me ha facilitado un cupón de 15% de descuento válido hasta el viernes que viene ¡aprovéchalo! Hay un montón de patrones bien bonitos, en especial el de la portada ¡una manta de ganchillo a cuadrados maravillosa!

Ver y comprar la revista Tricotar aquí.

CUPÓN: BLUU19

Envíos por España y Europa.

Y ahora, ¡toca ponerse bien cómoda! ¿Ya tienes lista tu taza de té o café? ¿Estás en tu rincón favorito y todo el mundo está avisado para que no te moleste? ¡Perfecto! Llegó tu momentito Bluü de la semana, agarra tu aguja, dale al PLAY ¡y a disfrutar!

 

Ver el vídeo en YouTube

Links relevantes de cosas que aparecen en el vídeo:

Minuto 00:58 Tutorial manoplas.

Minuto 04:28 Curso online “Mi jersey de ganchillo a medida”.

Minuto 04:37 Tutorial punto arroz.

Minuto 05:02 Organizando mis lanas.

Minuto 12:52 Crochet Charts / Stitchworks software.

Minuto 16:15 Serie “La maravillosa Sra. Maisel”.

Minuto 22:19 Debsapp.

Minuto 26:19 Levadura nutricional Salud Viva*.

¡Y hasta aquí el vlog de hoy! Me encanta cuando comparto tantas cosas contigo, ¡espero que al menos una de ellas te sea de utilidad! Cuéntame en los comentarios qué es lo que más te ha gustado del vlog de hoy ¿conocías el programa para crear diagramas de ganchillo? ¡Te espero en los comentarios!

¡Que tengas un fin de semana lleno de momentos Bluü! 🙂

Un beso lanero,

Marta

ropa bebe ganchillo marta bluu
Cuanto cobrar por un trabajo tejido
cuanto cobrar por una manta ganchillo marta bluu
All articles loaded
No more articles to load

25 comentarios en “Tutorial punto entretejido | VLOG SEMANAL”

  1. HOLA MARTA!!! Como siempre me ha encantado tu video. Está fenomenal todo el contenido.
    Sobre lo de las manoplas para la cocina, me parece una idea genial. Yo soy una fanática de la costura de hecho te invito a que entres en mi blog evacoseytejeblogspot.com y veas las cosas que hago. Me encantaría que después me comentaras.
    Lo de la forma de comer de Sita, te diré que tengo una yorky (Lua) que come de la misma forma su pienso y es super graciosa verla.
    Y por lo de la revista, por supuesto me la voy a comprar.
    Besos.
    Eva.

  2. Hola Marta, yo probé ese programa pero como tú dices es 0 intuitivo y además como no se inglés o dejé. Creo que me pondré con la calma a ver si consigo algo porque seguro que mis alumnas los agradecen. 😉

  3. Wauu!!!!
    Me encantan tus videos, espero siempre que lleguen los viernes con mucha ilusión., aunque normalmente los veo tarde.
    Pero ahora que estoy en casa, forzada, ya que me han operado de un pie, los veo casi al momento que me llegan.
    Estoy haciendo ganchillo como una loca, es como una adicción, aun no he terminado un trabajo que ya estoy buscando otro, y otro y otro…amigurumis, bufandas, bolsos, chales, etc…jeje.
    En fin que me gusta todo…..
    Este punto entretejido es muy bonito, y como siempre todo lo haces que sea sencillo.
    Tengo una curiosidad, que es esta pantalla que colocas encima de la estufa de pallets una vez la has rellenado? Simple curiosidad.
    Muchas gracias por todo tu tiempo.
    Un abrozo
    MDolors

  4. tejidosarticosmarina

    Hola Marta!!, Cómo siempre espero con ansias los viernes bluü, ya que todo es fascinante.
    El Punto lo pondré en práctica para tejer a mi nieta que viene en camino, ya que nacerá en mayo y para esa fecha aquí llega el invierno.
    Un abrazo grande y saludos para todas!!!!!

  5. Hola, que bien que ya estás bien… me alegro…Te echaba de menos
    Ahora siento la necesidad de hacer la capa que anunciaste…es lo que pasa, nos creas necesidades….Tienes noticias?
    Abrazos,

    Núria

  6. Hola Marta!!!! un besote desde Galicia y su mar tan hiper bonito y desconocido!!!!! Mira tengo un duda, la guata metalizada en tu guante para horno, no ha de ir en “mirando al horno” y no mirando a “tu barriga”, es decir, el orden tela azul (que cuando la he visto me han parecido pececitos y no hojas), la guata metal, la guata normal y la tela interior. No sé tengo dudas…
    ahhhhhh!!! no encuentro por ninguna parte el ganchillo de madera 14!!!! joooooooooooo
    Y luego la otra duda que tengo es, ME ENCANTA TU ROPA: TUS CAMISOLAS!! ME DERRITEN!!!! DONDE LAS SUELES COMPRAR?? y la sudadera de la MINNIE ENFADADA ES QUE MUEROOOOOOO!! ME ENCANTA!! el mineral que llevas como colgante es la una calcedonia???? (me encantan tus tutoriales., no te imaginas cuanto me ayudas y lo mucho que me aportas) MILLONES DE ABRAZOS!!! ahhhhhhhhh una serie que me encantan y es de risa!!!! : NEW GIRL

      1. OHHHH Gracias por la info!!! lo veré!! Esque tengo mis dudas simplemente por el orden de la tela, no sé, tengo esa sensanción, cómo si me faltase info de porqué ha de ir asií el orden!!! GRraciñas Maria!!! Saludos!!!!!!

  7. María Fernanda Di Gioia

    Buen día Marta! Feliz de amanecer con tu vlog ! Cuánto pudimos compartir hoy ! Prometo desarrollar algún proyecto con el Punto del tutorial de hoy, que se ve genial y ágil para avanzar. Un abrazo enorme que cruce el Atlántico! 😃😘💞
    PD: me gusta TODO lo que has compartido, recetas, costura, paseos, Sita♥️

  8. Hola Marta!! Que emoción despertar los viernes y ver que me ha llegado tu vídeo!! Oye, que bonita la playa, aunque es raro ver qué están con chamarra en la playa, jeje. Acá en México las playas x lo general son sol, traje de baño, sandalias y calor. Gracias x compartir tus conocimientos. Me encantaron tus manoplas, seguro que quedan hermosas. Saludos desde el otro lado del planeta!!

  9. Hola Marta

    Gracias por todo lo que nos ensenas, gracias a ti he podido aprender mucho y aprendi tunecino y ahora puedo tener prendas que antes pense que no podria!!! Mil gracias
    compre la revista ttricortar en digital esta super! Muy bien por tu articulo

    seguiremos en crochet-tonia!!!
    Un saludo desde Estados Unidos
    Adriana

  10. Hola ganchillera, gracias por dedicarnos estos momentos tan especiales y compartir tu pasión por el ganchillo. Te sigo desde el principio y he aprendido a enamorarme del ganchillo. Me gustaría, si te animas a preparar un tutorial de vestido para el verano. Muchas gracias y no cambies.
    Saludos a todas las ganchilleras

  11. Tamara de Punto Infinito

    Gracias Marta!!! Muy lindos los puntos que mostraste y me encantó el programa para diseñar gráficos de tejido!!! Espectacular!! No sabía que existía 🙏😘💞

  12. estherescobaroman

    ¡Hola Marta! ¿Cómo estás? Una pregunta, el software para los diagramas está disponible para sistemas Windows y Linux, ¿cómo le hiciste para descargarlo en Mac?Lo busqué en la AppStore y tampoco me aparece disponible.

    Saludos y gracias

  13. Marta me ha encantado la puntada que haz enseñado, estoy haciendo un bolsito le voy a poner!!!Se vera hermoso, ya te enviare foto en instagram
    que buena y .linda compañía la de Sita, te cuida y se deja consentir, es divertido cuando le llamas princesa y ella maulla,
    Espero que en amazon pueda conseguir la revista.

  14. Hola Marta.
    Este tipo de vídeo que contiene un poco de todo es el que más me gusta.
    En este lo que más me ha gustado es que hayas compartido el programa que usas para tus patrones.
    Me parece una pasada.
    He estado enredando un poco y comentarte que se puede cambiar el color de los puntos, aunque en este caso en azul.
    He encontrado un vídeo en el que te explica cómo manejar el programa, lo único es que es en inglés, lo que para mí supone un problema, espero que a ti te sirva.
    Gracias. Saludos.

  15. ¡ Hola Marta! Me encanta el recibimiento de Sita, mi gata hace lo mismo cuando me voy… Y no sé bien si es porque se alegra o es que me echa la bronca por irme y dejarla sola porque me echa de menos.
    Me encanta que cuentes cómo hacer ciertos puntos, lo explicas requetebién 😉😁😘

  16. Hola Marta!!! Me ha encantado tu vlog, ya tengo pendiente hacer unas manoplas, el punto entretejido, que creo que lo probaré para un bolso…
    Aysss que buena esa paellica es del senyoret? Es un lujo total con el mar alicantino de fondo… Voy a empezar la segunda temporada de la serie la sra Maisel, es súper entretenida y más crocheteando, soy fan de tus super desayunos con tortitas 🥞
    Gracias por compartir tu semana con esos grandes momentos, tu gata siempre que puede te quita plano jeje soy muy fan de Sita 😘😘

  17. Oye Marta me enkanta las mantitas Ke sakas en tus vídeos Tu gato esa crema de kslabaza y sobre todo ese punto de ganchillo tan bonito Ke me voy a poner hacerlo ahorita y ya te diré Ke tal porke parece muy fácil:))) gracias. por tus vídeos me enkantan 🙂

  18. Me alegro muchisimo de tu embarazo y de lo ilusionada que estas como todas hemos estado, mi madre decia que todas las mujeres tenian que ser madres, y llevaba razon, deseo que el resto de tu embarazo y parto sea muy FELIZ y TU, bizcochito sera tan lindo como tu. Un abrazo lanero

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba