¡Hola! Hoy quiero contarte una historia. Mi historia. Desde que me volví de Australia, yo tenía claro que quería vivir cerca de la playa. ¡Amo el mar! Le dije al fisio que eso pasaría en algún momento, que esa era la condición de vivir en Madrid.
Venirnos a Mallorca no pasó de la noche a la mañana, ¡se hizo de rogar! Estoy muy agradecida por el piso donde vivíamos en Madrid, pero era una casa muy oscura, muy compacta.
Entonces, empecé por escribir mis agradecimientos por la casa donde vivía, pero sobre todo, por la casa que yo visualizada: llena de luz, con naturaleza integrada. Escribí durante dos o tres años sobre esa casa, todo mientras seguía agradeciendo aquel piso donde estaba en ese momento, porque fue un refugio para mí, para mi familia, porque significaba un techo, una cocina y una nevera llena para nosotros. Y, no solo eso, sacaba lo mejor de ella. No quería estar enfadada, desperdiciando mi energía.
Trabajé mucho la visualización. Me ayudó mucho tener mi tablero de los deseos, un tablero de visión con fotos de esa imagen de la casa que yo tenía en mi cabeza. Mi consejo es: recréate en ese sueño que tienes. Te lo puedo decir yo: la foto de la casa que yo puse en mi tablero es igual a la madera, la ventana, ¡hasta las cortinas! de mi casa actual. No te limites a ti misma, ya lo hará la vida, tu entorno… ¡pero tú no!
En este episodio te cuento con más detalle mi historia de cómo finalmente encontré esta casa maravillosa en la que vivo ahora en Mallorca. ¡Espero que te guste escucharla!
10 claves que tú puedes aplicar desde ya para manifestar y hacer realidad tus propios sueños:
- Escribe sobre ello en presente y con todo detalle.
- Conéctate con la emoción y no solo con la imagen y úsalo en tus escritos.
- Sé constante. No es escribirlo una o dos veces, sino muchas. Puede ser frustrante e incluso sentirte un poco delulu cuando escribas como ya estuvieras viviendo tu sueño, pero la constancia es determinante.
- Deja espacio para el cómo va a llegar a ti. Ten claro lo que deseas, pero el cómo se creará solo.
- Toma acciones alineadas para crear tu camino a tu sueño.
- Haz tu tablero de visión y miniversiones de tu tablero, con fotos que te evoquen a una fase concreta de tu sueño. Haz versiones para poner como fondo de pantalla del móvil.
- Revisa y ajusta las imágenes de tus tableros anteriores para ver qué quieres seguir manifestando y qué no deseas ya. ¡Y flipa con lo que ya se ha manifestado!
- Agradece lo que sí tienes ya, incluso si no te emociona.
- Suelta y confía, aunque parezca que no está pasando nada.
- Visualiza al acostarte o al levantarte esas imágenes que has trabajado en tus tableros de visión y que estás escribiendo, porque ahí afectas tus ondas alfas, tu subconsciente, y comenzarás a normalizar ese sueño en tu interior.
Si quieres saber cómo trabajo yo mis tableros de visión, tienes mi curso Tableros de los deseos a mitad de precio ahora mismo. Pincha aquí para apuntarte y tener acceso para siempre a los vídeos paso a paso para trabajar el por qué y cómo crear tus tableros, tanto físicos como digitales, y a los descargables para auditar tu vida.
Espero que este episodio te haya ayudado a seguir adelante con los sueños que tienes, a entender que las cosas tienen su ritmo y su trabajo, y que lo importante es ser constante, soltar y confiar.
¡Deseo que cumplas tu sueño!
Marta