Es increíble la cantidad de ruido que gestionamos a diario. Muchas veces es tan ensordecedor que resulta casi imposible escucharnos y encontrar la calma. Cuando hablo de ruido, me refiero a la cantidad de información que nos llega a diario por distintos medios, ya sea el teléfono, el ordenador, la televisión o cualquier pantalla, junto con todo el ruido que nos generamos a nosotras mismas casi sin querer. Al principio titulé el episodio “cómo encontrar la calma entre tanta locura” y es que visto con perspectiva, un poco locura es.
En este episodio comparto contigo una reflexión que estoy teniendo últimamente sobre cómo hemos normalizado el estrés y la ansiedad. Cómo las risas, la diversión y la calma muchas veces toman un papel más pequeño en nuestras vidas. Y no puede ser, ¿verdad? Y por supuesto, te propongo algunas soluciones o cosas que estoy haciendo yo últimamente para encontrar la calma cuando siento que el ruido a mi alrededor es demasiado.
Vamos a darle la vuelta a la tortilla, y si no sabes de lo que estoy hablando, ¡dale al play y disfruta!
Apúntate aquí al reto gratuito “Tiempo para mi”.
Me encantaría saber qué piensas sobre la temática del episodio de hoy. ¿Qué cosas haces tú para encontrar la calma en momentos de estrés? ¿Tienes normalizada la ansiedad? ¡Gracias por compartir!
Un beso,
Marta
3 respuestas
Martha gracias, gracias, gracias en verdad por todo. Hace tiempo que te sigo Amo tejer 🧶. Aún no me e integrado al club de tejedoras.
Sobre el tema me identifiqué con las palabras normalizar el estrés, el estar todo el tiempo cansada y aún así continuar.
Hace poco hice un alto por tema de salud, por unas palabras que me dijeron me hice reflexionar y por último por un evento sucedido (una llamada de atención recibida en mi empleo)…! Ese día me senté una hora conmigo en total silencio y lloraba, preguntándome por los tres eventos sucedidos, el primordial mi salud. He ido disminuyendo mi aceleré y hacerme consciente de mí y para mí, me ha ayudado muchísimo, disfruto más mi día a día. Me detengo Jijijiji me gusta escribir 💬 ✍️ . Hermosa Marta muchas gracias 🌟🙏🏼👼🏼🌷💖🤗
¡Hola Yolanda!
¡Gracias a ti por compartir! Me siento muy identificada con lo que cuentas. La verdad que las llamadas de atención, aunque duelen, vienen muy bien. Y mejor que sean suaves (aunque parezcan grandes en el momento) y no importantes como una enfermedad grave. Me alegra infinito que estés tomando cartas an el asunto y te estés cuidando más y mejor. En esas estoy yo también 🙂
¡Un beso gigante!
Marta
Hola Marta! Mi Ganchillera Nalgona, me atreví a Ganchillear gracias a ti pasando videos en you tube encontré tu canal vi el montón de cosas bonitas qué haces y vi que tenías un curso no sabía nada del ganchillo contigo aprendí todo lo que se, me enamore de tejer 🧶 cositas para mi, amistades y familiares amo tejer cosas con amor lo hago para desconectar de la vida diaria y es como mi momento donde no existiera nada más que yo mi lana, el ganchillo, alguna serie en Netflix’s y un chai Latte que también lo conocí gracias a ti veía lo Rico que lo preparabas que me lancé a probarlo no soy de tés pero amo el chai. Gracias por todo lo que nos compartes durante todos estos años un beso y muchos abrazos 🤗.