La llegada real del frío y el cambio de hora (al menos, en esta parte del mundo) trastoca bastante mi rutina. ¿O no? La verdad, si me conoces, sabes que para mí y mi familia mantener una rutina que nos haga sentir bien y en calma es primordial. Esto a veces requiere variaciones cuando la estación cambia.
En este episodio comparto contigo mis hábitos estacionales, los que últimamente me ayudan a estar más a gusto conmigo misma. A pesar de la sobrecarga de trabajo, de la falta de luz y de todo lo que venga por delante, estos hábitos me mantienen cuerda.
Dale al PLAY para escuchar este episodio:
¡Comparte en comentarios! ¿Qué hábito practicas de forma estacional que te hace feliz? ¡Te leo!
Un beso grande,
Marta
2 respuestas
buen día Marta!! soy muy fan de las rutinas,en momentos difíciles siento que es lo que me protege… aunque ya mus hijos están grandes sigo manteniendo horarios.Gracias por compartir
Hola, Marta.
De acuerdo con todas tus rutinas. Controlar la alimentación saludable, el ejercicio, el estrés, el sueño, las emociones, la lectura, los hobbies…. hacen que nuestro día a día sea más llevadero aunque no siempre podamos cumplir y mantenernos constantes.
Tan sólo te corrijo una palabra que has repetido dos veces pero de forma incorrecta y que te digo correctamente: entras en una vorágine.
Escucha tu audio 😂😂