dudaspreguntas frecuentes que quizás puedes tener

Los cursos de la escuela Bluü son online. Esto quiere decir que los puedes hacer cuando quieras desde donde quieras. Tan sólo necesitarás una conexión a internet para acceder a las lecciones y ver los vídeos.

¡Sí! Todos los cursos online están hechos para que una vez los compres sean tuyos para siempre. Es decir, podrás acceder a ellos por siempre jamás.

¡Para nada! Los cursos online de la Escuela Bluü están pensados para que los puedas hacer a tu ritmo, cuando mejor te venga. Si quieres aprovechar una oferta y hacer el curso más tarde ¡es perfecto! 🙂

Puedes hacerlo con tu tarjeta de débito/crédito o a través de Paypal. Ten en cuenta que no es necesario que tengas una cuenta para pagar con Paypal y que puedes crearla en el mismo momento de hacer el pago.

¡Sí! Para pagar un curso mediante transferencia bancaria ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto haciendo click aquí. Te facilitaré los datos y lo gestionaremos en un momento 🙂

Para saber cuánto sería el curso en la moneda de tu país, tan sólo debes hacer un cambio de divisas y lo puedes hacer online. Puedes hacerlo pinchando aquí.

¡Claro! Ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto haciendo click aquí y lo organizamos en un pispás.

Un retiro Bluü es mucho más que un taller de ganchillo. Son varios días de talleres en una casa rural en algún rincón de España. Durante estos días tú serás la protagonista y yo haré de tu experiencia algo inolvidable. Además de hacer ganchillo y aprender a hacer cosas nuevas, conocerás a otras mujeres que aman el ganchillo tanto como tú, comerás rico y saludable, te sentirás cuidada por dentro y por fuera ¡Además, siempre hay una actividad sorpresa! Como por ejemplo puede ser un taller de cocina. Un retiro Bluü es la mejor medicina para el alma, es la oportunidad perfecta para darte un tiempo para tí.

Todo: material de los talleres, alojamiento y comidas. Lo único que no cubre es el transporte hasta la casa. Sólo necesitarás ropa cómoda y mucha ilusión 🙂

A día de hoy los retiros los realizo en algún lugar de España, y éste va variando según el retiro. Eso sí, siempre escojo una casa acogedora y cómoda ¡para que te sientas muy a gustito! Encontrarás la información detallada del alojamiento del próximo retiro en la página de información de los retiros.

Si no hay ningún retiro próximamente puedes rellenar el formulario que encontrarás en esta página. Te mandaré un correo en cuanto organice el próximo retiro. Además, por estar en la lista de espera tendrás algunas ventajas como enterarte antes de que lo haga público y beneficiarte de un descuento exclusivo.

¡Sí! Los retiros serán sin duda una experiencia doble para ti: aprenderás algo nuevo en compañía excepcional y descubrirás otra manera de alimentar tu cuerpo sin productos de origen animal de una manera cercana y natural.  De hecho, la mayoría de las ganchilleras que vienen a los retiros no son vegetarianas y han disfrutado muchísimo de la comida. Los retiros no pretenden que cambies tu manera de comer, lo que pretenden es ofrecerte una comida diferente, rica y saludable ¡Te encantará!

¡Muy sencillo! Pincha aquí para apuntarte a la newsletter.

¡Completamente! De hecho, cuando eres parte de la newsletter disfrutas de algunas ventajas como ser la primera en enterarte de algunas cosas y beneficiarte de descuentos en cursos y retiros.

En condiciones normales envío una newsletter cada viernes para avisarte del nuevo post o vídeo de la semana. En ocasiones, la newsletter tiene contenido exclusivo que no encontrarás ni en mi blog, ni en mis redes. Hay momentos puntuales del año en los que envío newsletters de manera más frecuente, además de la del viernes. Y como la vida está llena de imprevistos, puede ser que algún viernes no te envíe ninguna newsletter. En estos casos lo que hago es avisar por Instagram.

Cuando sea así revisa tu carpeta de spam. A veces ocurre que la newsletter aterriza en esa carpeta porque las plataformas como Hotmail, Gmail y Yahoo lo identifican como spam. Si está ahí, mueve el correo a la bandeja principal para que la próxima vez aterrice en esa carpeta. En caso de no encontrar mi newsletter en spam puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario que encontrarás en esta página.

Ir arriba