Todas sabemos las cosas importantes de nuestra vida: nuestra familia, nuestra casa, el trabajo, tener buena salud… También sabes que tener un ratito para ti al día, en tu espacio personal, es importante. Pero, ¿qué pasa cuando todo parece importante y se nos acumula? La mayoría de las veces, que al final nos agobiamos y no estamos contentas con ninguna de estas áreas de nuestra vida al 100%. ¿Te pasa a ti?
En este episodio vamos a hablar de prioridades, de identificar tus prioridades. Pero además, comparto contigo un ejercicio de 4 pasos práctico para que no solo las localices, sino para que también aprendas a ordenarlas en tu vida. De una forma sencilla, descubriremos juntas cómo elegir entre, por ejemplo, dos prioridades al mismo nivel de importancia para ti.
Dale al PLAY para escuchar este episodio y después, te invito a hacer tu ejercicio personal. ¡Tienes un regalito al final de este post!
Si quieres hacer el ejercicio que he preparado para aquí, te lo envío por email. ¡Pincha aquí para mandártelo ya mismo!
Comparte en los comentarios. ¿Qué prioridades te cuesta más equilibrar en tu vida? ¿Hay alguna prioridad que últimamente haya bajado en tu lista real de cosas que haces pero a la que querrías darle más atención? Te leo.
Un besazo,
Marta
2 respuestas
Hola Marta,
gracias por otro episodio de podcast. Escucharte, como siempre me da mucha paz.
En mi caso la prioridad a la que me cuesta darle más espacio es la de la amistad. Casi todos mis mejores amigos se han ido marchando a vivir fuera y les veo en contadas ocasiones al año. No sé si nos pasa a todos cuando nos hacemos más mayores, pero a mi me cuesta tener amistades “pata negra”, de estas que has ido cocinando toda la vida y que no se sustituyen por alguien con quien te acabas de cruzar.
Así que al final ,disfrutar de buenos ratos con los amigos se está volviendo un lujo muy caro. Eso, sí, cuando conseguimos vernos lo disfrutamos mucho!.
Un abrazo
¡Hola Gema!
Te entiendo totalmente. También te diré que he tenido la suerte de cruzarme “a mitad de camino” con personas que a día de hoy son imprescindibles en mi vida. La vida siempre te sorprende y a veces estamos cocinando amistades de las buenas sin darnos cuenta. Yo ahora le pongo un poquito más de atención a esto y pienso en amistades en potencia que si alimento, tal vez darán su fruto. Y si riego y no sale… pues a otra cosa mariposa ¿Me explico? jajaja
Si tienes la posibilidad de viajar para ver a tus amigos, considéralo un regalo de la vida. Pocas cosas valen tanto la pena pagar como darse un viaje para ir a ver a una amiga. Para qué tenemos dinero si no es para eso 🙂
¡Un besazo!
Marta