Comparte

Ep. 66. Mis mejores y peores momentos del 2023 [Serie fin de año Parte 2]

¿Cómo ha ido tu año? En la parte 1 de esta serie te propuse hacer este ejercicio práctico conmigo, así que ¡voy a poner ejemplo! En este episodio te cuento mis mejores y mis peores momentos del año 2023.

Lo cierto es que ha sido un año un poquito montaña rusa, así que voy a sincerarme contigo sobre todo lo que me ha pasado en cuestión de salud, trabajo, familia…

Dale al PLAY para escuchar este episodio:

Algo que me ha ayudado mucho ha sido tener claras mis rutinas diarias para mantenerme anclada. He puesto toda la teoría en mi masterclass “Eleva tu energía”, y te la dejo aquí al 50% de descuento para que tú empieces el 2024 con estabilidad. Por otro lado, mantener el foco en mi objetivo a largo plazo ha sido fundamental para no desviarme a pesar de los altibajos. En mi curso “Tablero de los deseos” te enseño cómo asentar tus prioridades, tus objetivos, tus metas y pasarlas a un tablero de visión, para que empieces a cumplir tus deseos de una vez por todas.

¡Te leo en comentarios! Te invito a que tú también hagas una reflexión de lo mejor y tu peor de tu año.

Un abrazo enorme,

Marta

¡Hola! Soy Marta

Soñadora y creativa, disfrutona de las pequeñas cosas de la vida. Entre mis favoritos está tejer, pintar, viajar, hacer fotos y bizcochos. ¡También los chai lattes espumosos!

Sígueme

Categorías del blog

Descubre...

Puede que esto te interese...

Ep. 72. 5 hábitos para dejar de hacer ahora mismo

Ep. 71. El límite entre ser productiva y pasarse de la raya. 3 consejos

Ep. 70. Emprendimiento y maternidad. Cómo lo hago

Deja un comentario

2 comentarios

  1. buen día Marta!! tu mudanza me puso a pensar mucho…es que mis hijos son grandes y por lo tanto mí casa quedó grande, así que estoy evaluando mudarnos a una casa más chica,es tooodo un proceso.
    muchas gracias 😊

  2. Hola Marta, te sigo desde el 2013.
    he aprendido mucho y no siempre interactuo por mi empresa.
    Ser un a mujer empresaria en el mundo de la alimentación con horarios de lunes a sábado absorbe mucho, pero aún así el crochet está en mi vida. Estoy en el club desde el inicio y me encanta, aunque no pueda hacer la mitad de los proyectos ahí los tengo. Gracias por lo que compartes y nos vemos en LYM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cartas de Marta

Déjame tu correo para recibir mis cartas más personales y descubre cómo es la vida de una mamá que se gana la vida con el ganchillo.

 

Dejar tus datos es una señal de conformidad para que Marta Bluü los incluya en su base de datos y se haga responsable de ellos. Dicha información será tratada a través de Keap (proveedor de email marketing) fuera de la UE, en EEUU y con un acuerdo de procesamiento de datos según cláusulas tipo de la Comisión Europea. Puedes consultar nuestra política de privacidad AQUÍ.