Comparte

cosas que he aprendido este verano marta bluü

Ep. 52. Cosas que he aprendido este verano

¡Bienvenida a la tercera temporada del podcast! Qué ilusión volverme a poner delante del micro, acompañarte en tu móvil, tus auriculares, mientras das un paseo… ¿Dónde me lees/escuchas? Antes de darle al play, te cuento de qué te voy a hablar: en este episodio te cuento cosas que, en realidad, no he aprendido este verano, sino que las he recordado. ¡Vaya cabeza la mía!

Para mí este verano ha sido un autorrecordatorio, una invitación a tomarme un respiro gracias a ese espíritu vacacional que se vive en los meses de verano. En mi caso he trabajado, pero ese ambiente me ha parecido maravilloso. Ahora, te cuento qué cosas he vivido durante mi verano trabajando que quiero poner en práctica incluso en los meses de más actividad. ¡Que no se nos olviden ni a ti ni a mí!

Dale al PLAY para escuchar este episodio:

¡Comparte en comentarios! ¿Sientes que tú también cambias según la estación? ¿Cambias tus rutinas? ¿De qué te has dado cuenta este verano? Te leo.

Un beso enorme,

Marta

¡Hola! Soy Marta

Soñadora y creativa, disfrutona de las pequeñas cosas de la vida. Entre mis favoritos está tejer, pintar, viajar, hacer fotos y bizcochos. ¡También los chai lattes espumosos!

Sígueme

Categorías del blog

Descubre...

Puede que esto te interese...

Ep. 98. ¿Por qué no estás vendiendo? Errores que frenan tu negocio de artesanía

Ep. 97. Storytime: Mi primer retiro de artesanas emprendedoras

Ep. 96. Mis mejores trucos de productividad, hábitos y gestión del tiempo

Deja un comentario

7 respuestas

  1. Hola Marta escuchando tu podcast cosas que he aprendido este verano, me ha hecho reflexionar en que todo lo que dices en él y que has elegido conscientemente a mi me ha sucedido lo mismo pero obligada y la verdad que diferente se ve todo cuando tú lo eliges conscientemente a cuando te lo imponen.
    Yo también he hecho mucho ganchillo pero de una manera obligada porque en esta ocasión no era para relajarme sino para tener la cabeza ocupada y así no pensar en la situación que estoy viviendo.
    La magia de ir despacio cuando lo eliges es magia, cuando te lo imponen es un desasosiego tremendo, es ansiedad, son nervios, es aprender a ser paciente y esperar.
    Teníamos programados 3 viajes que hemos tenido que anular. A Holanda a ver a mi hijo que vive allí, a la playita una semanita con nuestra perra y a Egipto en octubre.

    Y te dirás porque, bueno tuve un accidente y estoy en silla de ruedas desde mayo, dependiendo de mi marido que se ha hecho cargo de todo y cuando digo de todo es de todo. Pasé de tener mi rutina integrada a estar 24 horas tumbada bien en el sofá o la cama. A fecha de hoy ya voy con muletas pero sigo siendo dependiente aunque la buena noticia es que para diciembre habrá sido un mal sueño.
    Así que mis expectativas para este otoño-invierno se centran únicamente en ser completamente independiente de nuevo y en recuperarme para volver a integrar mi rutina conscientemente aprovechando todo lo vivido y aprendido de esta situación que yo no elegí y me ha dejado muchas lecciones de vida.
    Gracias por tu podcast me ha sido de gran ayuda

    1. Te entiendo bien Carmen, yo he pasador por una intervención quirúrgica por una lesión en mi pié derecho y también he pasado mucho tiempo parada por obligación y dependiendo para muchas cosas de la ayuda de mis hijos y hermanos porque no he podido poner el piè en el suelo durante muchas semanas. Pero he aprovechado para hacer más ganchillo y sobre todo he recuperado un buen rato todas las mañanas para leer, hábito que estaba casi perdido porque de noche ya no veo bien. Pero me ha animado saber que era una situación temporal y que dentro de algunos meses todo volverá a la normalidad. Ánimo Carmen

    2. Hola Carmen,

      Muchísimas gracias por compartir, espero que estés mejorando y que como dices en diciembre puedas recuperar tu rutina. Entiendo que es diferente cuando eliges algo a cuando es forzado. Al mismo tiempo, no puedo evitar pensar que la actitud ante lo que nos pasa siempre es una elección y en tu caso es para hacerte la ola. Me encanta cómo terminas tu mensaje, hablando de cómo has sabido aprovechar esto que te ha pasado y los aprendizajes que te llevas, a pesar de lo duro que está siendo el proceso (que ni me lo imagino). Bravo, porque eso no lo hace cualquiera.

      Gracias infinitas a ti por escucharme y por compartir. Ahora soy yo la que se queda reflexionando y eso siempre es un regalo. Gracias.

      Cuídate mucho y déjate cuidar.

      Un beso,

      Marta

  2. mí querida Marta!! una alegría escucharte otra vez!! el tiempo, etapa de crecimiento de nuestros hijos es maravilloso!! para mí lo más importante con las rutinas es ser flexibles y dejarse fluir… gracias 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cartas de Marta

Déjame tu correo para recibir mis cartas más personales y descubre cómo es la vida de una mamá que se gana la vida con el ganchillo.

 

Dejar tus datos es una señal de conformidad para que Marta Bluü los incluya en su base de datos y se haga responsable de ellos. Dicha información será tratada a través de Keap (proveedor de email marketing) fuera de la UE, en EEUU y con un acuerdo de procesamiento de datos según cláusulas tipo de la Comisión Europea. Puedes consultar nuestra política de privacidad AQUÍ.