Comparte

cómo me planifico marta bluu

EP. 14 | Cómo me planifico: Mis mejores trucos [Serie “tiempo para ti”]

La serie “Tiempo para ti” acaba con esta quinta parte. En este episodio 14 del podcast considero contigo la importancia de planificar y tomar conciencia de en qué empleamos nuestro tiempo, cumpliendo con nuestras responsabilidades y sacando también tiempo para nosotras.

¿Está preparada para escuchar de tu podcast favorito? ¡Ponte cómoda y disfruta de “Tu momento Bluü”!

Puedes escuchar el episodio en cualquiera de estas plataformas pinchando en ellas: Spotify Apple Podcast | YouTube | Ivoox

AGENDA SEMANAL BLUÜ

Para mí, visualizar las ideas es fundamental para poder planificarme y disfrutar de mi día a día. Descárgate la #agendasemanalbluü y úsala como mejor te venga, ¡hazla tuya pinchando aquí!

CLUB BLUÜ

¿Quieres saber más sobre el Club Bluü? En este link puedes leer toda la información e inscribirte. Si te surge cualquier duda sobre la inscripción, escribe un mensajito en este link 🙂

Personaliza tu agenda como mejor te funcione, y vive tu día a día de una forma calmada a la vez que satisfactoria.

Si te gusta este episodio, comparte tu reseña en Apple Podcast, o en Instagram stories con un pantallazo del episodio, etiquetándome como @marta.bluu.

Te espero en el próximo episodio de mi podcast “Tu momento Bluü”.

Un abrazo lanero,

Marta

¡Hola! Soy Marta

Soñadora y creativa, disfrutona de las pequeñas cosas de la vida. Entre mis favoritos está tejer, pintar, viajar, hacer fotos y bizcochos. ¡También los chai lattes espumosos!

Sígueme

Categorías del blog

Descubre...

Puede que esto te interese...

Ep. 72. 5 hábitos para dejar de hacer ahora mismo

Ep. 71. El límite entre ser productiva y pasarse de la raya. 3 consejos

Ep. 70. Emprendimiento y maternidad. Cómo lo hago

Deja un comentario

4 comentarios

  1. ¡Hola Marta!
    Me encanta esta serie de podcasts que has hecho, estaba deseando que nos contaras tus trucos de planificación.
    He probado a descargar la agenda semanal para tenerla a mano mientras escucho el episodio pero, aunque escribo bien el código de seguridad, todas las veces da fallo y me sale un código tras otro hasta el infinito sin llegar a verificar que no soy un robot. ¿Le ha pasado a otra ganchillera? jaja!
    ¡Muchas gracias!

  2. Hace mucho tiempo que te sigo,empecé a hacer ganchillo cuando vi un video tuyo,y desde el principio estoy en club Bluü y cada día me gusta más.
    Me gustaría modernizarse y hacer mi agenda digital,pero no puedo abrir el link,no se porqué,me podrías ayudar,gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cartas de Marta

Déjame tu correo para recibir mis cartas más personales y descubre cómo es la vida de una mamá que se gana la vida con el ganchillo.

 

Dejar tus datos es una señal de conformidad para que Marta Bluü los incluya en su base de datos y se haga responsable de ellos. Dicha información será tratada a través de Keap (proveedor de email marketing) fuera de la UE, en EEUU y con un acuerdo de procesamiento de datos según cláusulas tipo de la Comisión Europea. Puedes consultar nuestra política de privacidad AQUÍ.