Comparte

Ep. 71. El límite entre ser productiva y pasarse de la raya. 3 consejos

Si llevas siguiendo mis andadas mucho tiempo, tal vez te suene esto: productividad slow. Productividad despacito, lenta. Pero, ¿eso es posible? Parece que esta es la pregunta del millón.

Ser productiva, llegar a todo, sentir que toda la carga reposa en ti, ¿te suena? En el episodio de hoy te doy la definición de productividad oficial, pero también la mía. Que ¡ojo! a lo mejor no es la tuya tampoco. Estoy segura de que estos 3 consejos te ayudarán a ser más productiva, pero, sobre todo, a conseguir el equilibrio y no pasarte de la raya.

Dale al PLAY para escuchar este episodio:

¡Te leo en comentarios! ¿Qué es para ti ser productiva? ¿Cómo consigues el equilibrio?

Un beso grande,

Marta

¡Hola! Soy Marta

Soñadora y creativa, disfrutona de las pequeñas cosas de la vida. Entre mis favoritos está tejer, pintar, viajar, hacer fotos y bizcochos. ¡También los chai lattes espumosos!

Sígueme

Categorías del blog

Descubre...

Puede que esto te interese...

Ep. 90. Cómo crear una tienda de artesanía en tiempo récord con Sabina Tapestry

Ep. 89. La ruta guiada para vivir de tu hobby (en 5 pasos)

Ep. 88. Cómo transformar un despido en una oportunidad para vivir del diseño con Moniquilla

Deja un comentario

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cartas de Marta

Déjame tu correo para recibir mis cartas más personales y descubre cómo es la vida de una mamá que se gana la vida con el ganchillo.

 

Dejar tus datos es una señal de conformidad para que Marta Bluü los incluya en su base de datos y se haga responsable de ellos. Dicha información será tratada a través de Keap (proveedor de email marketing) fuera de la UE, en EEUU y con un acuerdo de procesamiento de datos según cláusulas tipo de la Comisión Europea. Puedes consultar nuestra política de privacidad AQUÍ.