Hay momentos en la vida en los que de repente sin saber muy bien por qué, te sientes con la energía por los suelos y no tienes ganas de hacer nada. Más allá de descubrir la razón detrás de este sentimiento, hay cosas que podemos hacer para llevar mejor estos momentos. Hoy comparto contigo 5 cosas que puedes hacer cuando no tienes ganas de nada.
Antes de nada, yo no soy psicóloga, ni soy una profesional de la salud. Si piensas que puedes tener una depresión o estás arrastrando estos sentimientos desde hace mucho tiempo, lo mejor es que acudas a un profesional. Lo que yo voy a compartir aquí contigo son 5 consejos desde mi experiencia, que me ayudan a sentirme mejor cuando tengo unos días flojitos 🙂
Dicho esto, espero que disfrutes mucho del episodio de hoy. Creo que estos 5 consejos te van a resultar de mucha ayuda en esos momentos de la vida en los que no tienes ganas de nada. Si es posible, prepárate una taza de algo rico y disfruta de tu bebida mientras escuchas este episodio.
¿Estás lista? ¡Dale al play que comenzamos!
En el episodio menciono otros dos episodios muy populares a día de hoy en el podcast, aquí los tienes:
- Ep. 31. Ésta es la hora a la que te tienes que levantar.
- Ep. 25. 5 cosas que hacer cuando te sientes sola.
Como siempre, espero que te haya resultado de mucha ayuda este episodio. ¡Me encantaría saber cómo te encuentras! Comparte en los comentarios qué cosas haces en esos días en los que no tienes ganas de nada ¿qué consejo es el que más te ha gustado? ¡Te leo!
Un beso gigante,
Marta
2 respuestas
Hola Marta!! Te escribo desde Argentina. Hace unos años te sigo y fui parte del Club Bluu, lo dejé porque francamente estaba desorganizada.La verdad tus podcasts me encantan y éste me alivió el alma. Muchas veces por autoexigente o por creer que hay que tener energía todo el tiempo sentía que no daba de mi el 100 %. Por lo que literalmente apunté estos cinco puntos para recordarme en esos momentos que soy humana y mimarme en vez de enojarme conmigo. Gracias por dar estos mensajes tan inspiradores. Un abrazo.
¡Hola Jimena! Estoy segura de que el Club volverá a ser parte de tu vida. Estás en el camino de darte prioridad, un camino que no siempre es fácil ni mucho menos una línea recta. Me alegra muchísimo que el episodio te haya ayudado. ¡Mímate todos los días!
Un beso gigante,
Marta