fbpx

EP. 15 | Dicen que he cambiado.

¿Alguna vez te has visto pensando, algo extrañada, la frase «dicen que he cambiado»? La verdad, a mi me alegra tanto no ser la misma persona que hace 20 años, o 10 años, incluso 5 años. Cambiar y evolucionar es algo que me apasiona, algo que forma parte de la vida que deseo. Por alguna razón la frase de «has cambiado» se tiende a utilizar de manera negativa, cuando lo más razonable es pensar que con el paso del tiempo una persona va creciendo, madurando y cambiando.

¿Qué pasa? Que en ocasiones estos cambios incomodan a otras personas. Es en este momento cuando sueltan frases joya del tipo «ya no eres la misma de antes». En ocasiones he recibido mensajes de este tipo por redes sociales y la verdad, ya no me afectan. Si acaso las tomo como una oportunidad para reflexionar sobre todo lo que he logrado en los últimos años, y me encanta. Al final, son 10 años de exposición en las redes y es inevitable que mi evolución no se vea reflejada en las cosas que hago. Lo más bonito es que durante estos años, gran parte de mi comunidad ha crecido conmigo, ¡y esto es un regalo!

El episodio de hoy es uno muy personal en el que te cuento todo lo que pienso y siento con respecto a esto de cambiar. Ojalá desde ahora recibas frases como esta desde el lugar que se merecen: no va contigo, va más con la persona que lo está diciendo.

¿Está preparada para escuchar el episodio? ¡Dale al play y disfruta de tu momento Bluü!

Me encantaría leerte en los comentarios ¿alguna vez alguien te ha dicho que ya no eres la de siempre? ¿Qué has sentido y pensado al escucharlo? ¡Te leo!

Un besazo lanero,

Un besazo lanero,

Marta

P.D. Crece, cambia y se tu mejor versión en el Club Bluü. ¿De qué se trata? ¡Lee todo sobre el Club aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba