fbpx

EP. 20 | El poder de los rituales, gemas e inciensos con Lili de Vegan Expedition.

En casa somos muy fans de las piedras. Tenemos sobre todo cuarzos y amatistas, y después de hablar con nuestra invitada de hoy, ¡la salvia nunca nos falta en casa! Hoy vamos a hablar sobre el poder de los rituales, las gemas e inciensos y cómo establecer pequeños rituales es mucho más fácil de lo que puedes imaginar.

La invitada de hoy es Lili de Vegan Expedition y su presencia al otro lado del micrófono es ya una cascada de energía positiva. Lili tiene una tienda online que ha ido evolucionando con el tiempo para convertirse en un lugar para amantes de rituales holísticos. En el episodio de hoy, además de contarnos su historia creando su marca, nos cuenta cómo hacer pequeños rituales para encontrar esa calma que tanto falta nos hace a veces. También nos cuenta cómo aliarnos con la naturaleza para sentirnos mejor, ¡algo que sin duda a mi me apasiona!

¿Te apetece escuchar esta entrevista mágica? ¡Mueve tu energía con este episodio de «Tu momento Bluü»!

Desde que hablé con Lili hago limpiezas de energía en casa una vez a la semana. En algún momento del fin de semana, al mismo tiempo que abro las ventanas para ventilar, recorro toda la casa con la salvia encendida poniéndole intención a un pensamiento. Ya la primera vez que lo hice el peque de la casa se quedó alucinado y me dijo que quería hacerlo, así que ahora es una actividad que hacemos en familia. Me gusta que el peque de la casa entienda que todo es energía, que las cosas no son solo lo que vemos y tocamos con los dedos, si no también lo que sentimos aún sin verlo 🙂

Me encantaría leerte en los comentarios ¿conocías el poder de los rituales? ¿haces uso de piedras, gemas e inciensos en casa? ¡Te leo!

Un beso,

Marta

¿Tienes alguna duda sobre el Club Bluü? Lee aquí toda la información y envía un mensajito en este link si te queda alguna duda por resolver 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba