fbpx

EP. 27 | Ama lo que comes con Lucía de Cocinando el cambio.

Amar lo que comes va más allá de disfrutar, se trata de una relación de amor mutuo entre lo que hay en tu plato y tú. Así es como nos lo cuenta Lucía de Cocinando el Cambio en el episodio de hoy, uno lleno de reflexiones y trucos que no te van a dejar indiferente.

Lucía Gómez está a la cabeza de Cocinando el Cambio, una escuela de cocina saludable que nació con el objetivo ayudarnos a encontrar un estilo de vida y una alimentación que nos ayude a ser más felices y tener toda la energía del mundo. Cuando Lucía tenía 29 años se dio cuenta de que le costaba subir cuestas, y esto le llevó a cuestionar toda su salud. «Si estoy así con 29 años ¿Cómo estaré con 60?». Tras esta pregunta abrió los ojos y empezó a darse cuenta de que tenía un montón de síntomas que había normalizado: hinchazón, gases, baja energía, infecciones de orina, malestar… Después de mucha vuelta dio con un médico que evaluó toda su salud y empezó por cambiarle la alimentación. Ésta fue la primera vez que Lucía conectó su alimentación con su estado de salud. Fue entonces cuando abrió un blog, una cuenta de Instagram y empezó a compartir en internet sus recetas fáciles, rápidas y saludables. ¡El resto es historia!

En el episodio de hoy Lucía nos cuenta un montón de trucos para establecer hábitos saludables en la comida. Su manera de ver la alimentación es una auténtica pasada y siempre que la escucho hablar de comida me quedo fascinada. Si quieres dar el paso de empezar a establecer hábitos más saludables en tu alimentación, éste episodio es para ti. Lucía nos da unos trucos prácticos y fáciles para empezar a comer más sano desde ya mismo. ¡Toma nota!

Ponte cómoda y dale al play ¡disfruta de tu momento Bluü!

¡Espero que lo hayas disfrutado mucho de la compañía de Lucía de Cocinando el Cambio! Estoy deseando leerte en los comentarios ¿qué truco te ha gustado más? ¿Vas a hacer algún cambio tras escuchar este episodio? ¡Y dime que vas a comprar más verduras! Te leo en los comentarios 🙂

¡Qué tengas una feliz tarde!

Marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *