fbpx

EP. 24 | Cuando cocina y creatividad van de la mano con Gloria Carrión [La Gloria Vegana].

Imagínate pasar toda la vida considerándote una persona analítica, organizada y cero creativa, para de repente un día ponerte a crear videos y contenido en Instagram que apasiona a cientos de miles de personas por internet. Pues eso es lo que le pasó a Gloria Carrión de La Gloria Vegana. De repente dio rienda suelta a toda su creatividad y pasó de tener un trabajo de oficina a uno de lo más creativo en la cocina de su casa. ¡Y menos mal! Porque está claro que el mundo es mejor gracias a todo lo que hace Gloria, tanto por su alimentación vegana, como su mensaje y todo el contenido que nos regala a diario.

A Gloria la creatividad le sale en forma de recetas, libros, platos deliciosos y vídeos en Instagram. Sus vídeos de Instagram son un enganche ¡y es inevitable querer hacer todas sus recetas! Gloria además es más maja que las pesetas. Soy una fan incondicional de sus stories y me encanta escuchar todas sus recomendaciones.

En la entrevista de hoy escucharás a Gloria contar su historia con La Gloria Vegana, nos presenta su nuevo libro (que me tiene conquistada), y entre otras cosas nos cuenta qué cosas le gusta hacer para cuidarse y sentirse bien. ¿Te puedes imaginar qué es?

¡Dale al Play y descúbrelo! Disfruta de tu momento Bluü 🙂

No sé a ti, pero a mi me ha encantado escuchar a Gloria hablar con tanta pasión de su momento cremitas. ¡Qué importante es sacar esos ratitos de autocuidado! Cuéntame en los comentarios ¿tú también eres de ritual de cremas? ¿Qué cosas te gusta hacer para cuidarte? ¡Te leo!

Un beso enorme,

Marta

P.D. ¡Cuídate! Haz yoga, pilates, ganchillo, recetas saludables o teje con el Club Bluü. Lee aquí toda la información y envía un mensajito en este link si te queda alguna duda por resolver. ¡Te esperamos!

2 comentarios en “EP. 24 | Cuando cocina y creatividad van de la mano con Gloria Carrión [La Gloria Vegana].”

  1. Me encantó la entrevista con La Gloria vegana,me gustan las cosas vegetales y no mucho lo animal,también uso mis cremas y aloe natural,cuando vengo de hacer
    ejercicios,antes de bañarme,bendiciones muchas gracias,por pensar siempre en nosotras,besitos

    1. ¡Hola Corina!

      Gracias a tiiiii por estar siempre al otro lado disfrutando 🙂 Me encanta saber que tú también tienes tus pequeños rituales de autocuidado a diario 🙂

      ¡Un beso gigante!

      Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba