fbpx

EP. 17 | Alcanzar el éxito a pesar del miedo con María Cabañas.

¿Sabes lo que es el síndrome del impostor? Son todos esos pensamientos negativos que te vienen cuando crees que no eres lo suficientemente inteligente o capaz de hacer algo, a pesar de que la evidencia indica que eres perfectamente capaz de hacerlo. María Cabañas tiene años de experiencia como ilustradora y tatuadora, su arte y creatividad son innegables. A pesar de esto, en ocasiones piensa que es una impostora. En plan «estoy engañando al personal, no soy buena en esto de pintar/tatuar» Tiene narices la cosa ¿no crees?

Si no sabes quién es María Cabañas, además de ilustradora y tatuadora, está a la cabeza Customizarte, un estudio de piercings y tatuajes reconocido a nivel nacional. En este episodio María nos cuenta un montón de cosas: cómo aterrizó en el mundo del tatuaje (spolier: ¡no le gustaban!), de cómo su padre la animó a abrir el estudio, de sus miedos y de los buenos hábitos que ha ido tomando con el tiempo para cuidar de la salud mental.

Te diré que a María Cabañas la conocí un día en el gimnasio al que iba hace un tiempo. La vi de lejos y por alguna razón me dio por acercarme a saludarla. Hemos sido casi vecinas toda la vida, ¡y yo no tenía ni idea! 🙂

Te cuento esto y mucho más en el episodio ¡dale al play y disfruta de tu momento Bluü!

Me chifla lo transparente que es María Cabañas con sus emociones, sus miedos y sus visión del mundo. Es inevitable sentirse conectada a ella de alguna manera. Me encantaría leerte en los comentarios ¿vas al psicólogo? ¿qué cosas te dan miedo? ¡Te leo!

Te espero en el siguiente episodio de mi podcast “Tu momento Bluü”.

Un besazo,

Marta

P.D. ¿Conoces el Club Bluü? Mejora tus hábitos y llena tu vida de creatividad ¡haciendo click aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba