Comparte

Ep. 63. Las razones por las que tienes estrés y cómo solucionarlo

Si estás leyendo esto, es muy probable que te sientes estresada. Lo peor, es posible que ni siquiera sepas identificar muy bien la causa real. A lo mejor es un cúmulo de cosas. Tal vez tu cabeza va muy deprisa y tienes una sensación de estrés constante.

En este episodio te cuento 3 muy posibles razones por las que estás estresada y te cuento cómo solucionarlo de forma práctica, más allá de terapia.

Dale al PLAY para escuchar este episodio:

¡Te leo en comentarios! ¿Has descubierto tu razón por la que estás estresada?

Un abrazo de oso, que no de mamut,

Marta

¡Hola! Soy Marta

Soñadora y creativa, disfrutona de las pequeñas cosas de la vida. Entre mis favoritos está tejer, pintar, viajar, hacer fotos y bizcochos. ¡También los chai lattes espumosos!

Sígueme

Categorías del blog

Descubre...

Puede que esto te interese...

Ep. 72. 5 hábitos para dejar de hacer ahora mismo

Ep. 71. El límite entre ser productiva y pasarse de la raya. 3 consejos

Ep. 70. Emprendimiento y maternidad. Cómo lo hago

Deja un comentario

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cartas de Marta

Déjame tu correo para recibir mis cartas más personales y descubre cómo es la vida de una mamá que se gana la vida con el ganchillo.

 

Dejar tus datos es una señal de conformidad para que Marta Bluü los incluya en su base de datos y se haga responsable de ellos. Dicha información será tratada a través de Keap (proveedor de email marketing) fuera de la UE, en EEUU y con un acuerdo de procesamiento de datos según cláusulas tipo de la Comisión Europea. Puedes consultar nuestra política de privacidad AQUÍ.