Se escucha mucho decir que hay que madrugar para tener éxito en la vida. Y es que la hora a la que te levantas puede ser determinante en el día a día. Hoy te propongo que reflexiones sobre qué es lo que realmente establece la base para tener un día genial y por acumulación, una vida más feliz y satisfactoria. ¡Sigue leyendo si quieres saber cual es la hora perfecta pera levantarte!
Debes saber que la mejor hora para levantarte probablemente no sea la misma que la mía. De hecho, es muy posible que tu mejor hora para levantarte hoy no sea la misma que la de hace 5 años o la de dentro de 3. La mejor hora para abrir los ojos se tiene que adaptar a tu momento vital, no es lo mismo ser estudiante sin hijos, que una madre de familia con 3 peques en casa o estar disfrutando de una jubilación. Así que hoy lo que voy a hacer es ayudarte a calcular esa hora, independientemente del momento en el que te encuentres.
Para ello, voy a compartir contigo dos cosas en el episodio de hoy. Por un lado, la brújula definitiva para que establezcas la mejor hora para levantarte. Por otro, un ejercicio práctico que te llevará 5 minutos y te ayudará a calcular fácilmente cuál es la mejor hora para levantarte tú (y no yo o tu vecina de al lado).
¿Estás lista para disfrutar del episodio? Prepárate un latte espumoso y dale al play. ¡Qué lo disfrutes!
Si te ha gustado este episodio, puedes escuchar muchos más en este link 🙂
Cuéntame en los comentarios: ¿a qué hora te levantas? ¿Te animas a hacer el ejercicio? ¡Te leo!
Un beso,
Marta