fbpx

EP. 19 | Inspiración para una vida creativa con Alelí Decocrochet.

A veces me pasa que me siento como desinflada y tengo cero inspiración para hacer cosas creativas que en el fondo me apasionan. De repente no tengo ganas de hacer ganchilllo, de pintar o decorar la casa, cosas que de por sí me apasionan. Y es que la inspiración para una vida creativa es como el mar, que sube y baja, viene y se va. Una de las cosas que más me gusta hacer cuando me siento así es acercarme a personas que me inspiran, y si están en una ola creativa mejor. Porque ya solo de verlas y sentirlas, la creatividad se me empieza a remover por dentro 🙂

Estefy es sin duda alguien a quien tener en esta lista de personas a las que tener cerca. Por suerte, las redes sociales hacen que aunque ella esté en Argentina y yo en España, puedo inspirarme con tan solo verla o escucharla. ¡Eso es magia! Estefy, más conocida como Alelí Decocrochet, es una ganchillera emprendedora que desprende creatividad por los poros de su piel. Hoy la tenemos de invitada en el podcast y debo decir que lo que más me gustó de todo fue el buen sabor de boca que se me quedó al terminar. Su energía y su vibración traspasa cualquier frontera 🙂

En el episodio, Estefy nos da mucha inspiración para una vida creativa y entre otras cosas, nos cuenta sus trucos cuando siente que tiene un bloqueo creativo. Conocer todo su recorrido, sus intereses y su forma de ver la vida es ya de por si una inspiración ¡espero que disfrutes mucho de nuestra charla!

¡Ponte cómoda y disfruta de «Tu momento Bluü»!

Si quieres más inspiración para una vida creativa, ¡te esperamos en el Club Bluü! Lee aquí toda la información y envía un mensajito en este link si te queda alguna duda por resolver.

Cuéntame qué es lo que más te ha gustado de la entrevista ¿qué truquito o reflexión te llevas? ¡Te leo en los comentarios!

Un besazo lanero,

Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba