Comparte

journaling

EP. 18 | Journaling: Qué es, para qué sirve y cómo lo hago yo.

¡Bienvenido octubre! Se acerca el otoño y con él las ganas de recogernos ¿verdad? Ahora que comienza el frío tengo ganas constantemente de enrollarme en una manta a beber chocolate caliente y hacer cosas como ganchillo o journaling. ¿No sabes qué es el journaling? ¡No te preocupes que te lo cuento en un momento!

Escribir un diario o hacer journaling es algo que practico desde hace más de un año. Bueno, de pequeña tuve varios diarios, pero ahora lo hago ligeramente diferente y quiero contarte por qué. La diferencia principal reside en que el journaling tiene una intención consciente más allá de escribir lo que sientes o lo que te pasa en el día a día. Si la utilizas bien, a través del journaling puedes crear el camino a tus sueños, modificar tus hábitos y convertirte en la persona que deseas ser. Ni más ni menos ¿qué te parece?

En el episodio del podcast de hoy te cuento todos los detalles: los conceptos clave del journaling, sus beneficios y mi forma personal de implementarlo en mi día a día. Tanto si ya practicas journaling como si es un concepto completamente nuevo para ti, creo que el episodio de hoy te gustará mucho 🙂

¿Estás lista? ¡Dale al play y disfruta!

Cuéntame en los comentarios ¿te animas con el journaling? ¿Ya lo practicabas antes de escuchar el episodio? ¡Te leo!

¡Feliz día!

Marta

P.D. En el Club Bluü encontrarás más actividades conscientes que te ayudarán a vivir una mejor rutina. Puedes ver todo lo que incluye + la programación de este mes en el Club pinchando aquí. Si te surge cualquier duda sobre la inscripción, escribe un mensajito en este link 🙂

¡Hola! Soy Marta

Soñadora y creativa, disfrutona de las pequeñas cosas de la vida. Entre mis favoritos está tejer, pintar, viajar, hacer fotos y bizcochos. ¡También los chai lattes espumosos!

Sígueme

Categorías del blog

Descubre...

Puede que esto te interese...

Ep. 72. 5 hábitos para dejar de hacer ahora mismo

Ep. 71. El límite entre ser productiva y pasarse de la raya. 3 consejos

Ep. 70. Emprendimiento y maternidad. Cómo lo hago

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cartas de Marta

Déjame tu correo para recibir mis cartas más personales y descubre cómo es la vida de una mamá que se gana la vida con el ganchillo.

 

Dejar tus datos es una señal de conformidad para que Marta Bluü los incluya en su base de datos y se haga responsable de ellos. Dicha información será tratada a través de Keap (proveedor de email marketing) fuera de la UE, en EEUU y con un acuerdo de procesamiento de datos según cláusulas tipo de la Comisión Europea. Puedes consultar nuestra política de privacidad AQUÍ.