Comparte

5 señales de que estás lista para vivir de tus creaciones

Ep. 87. 5 señales de que estás lista para vivir de tus creaciones

SPOTIFY | APPLE PODCAST | YOUTUBE

Vivir haciendo algo que te gusta mucho suena a un sueño. ¿Cómo puedes saber si es el momento adecuado para lanzarte?

Puedes escuchar el episodio del podcast para comprobar si cumples una de las 5 señales que confirman que estás lista.

Y si lo estás… tengo una buena noticia para ti. ¡Ya están abiertas las puertas para la única Semana de la Artesana Emprendedora de 2024! Del 1 al 7 de julio, disfrutarás de un vídeo y contenido diario a través del canal exclusivo de Telegram. Puedes ver toda la información e inscribirte aquí.

Vamos a repasar juntas las 5 señales:

1. Si algo te quema por dentro…

Cuando el río suena… ¡agua lleva! Si sientes algo en tu interior que te está diciendo que este es tu camino, si algo te dice que tu artesanía puede ser una forma de vida para ti, si cuando ves a otras personas con un negocio creativo a ti te despierta un fuego dentro… ¡te está removiendo porque es para ti! Hazle caso a tu intuición.

2. Si te empiezas a hacer preguntas…

A lo mejor en momentos inesperados de tu día a día te asaltan preguntas. Tal vez estás haciendo algo mecánico, como pasear, o hacer labores de la casa y de repente conectas contigo misma y te preguntas: “¿Cómo sería mi vida si…? ¿Cómo sería dar este paso?”. Cuando te surgen estas preguntas, tu mente está preparando el terreno para plantar la semilla de tu negocio.

3. Si lo visualizas…

Es posible que te sorprendas a ti misma viéndote a ti misma creando con tus manos. Tal vez te imaginas el packaging que llevarían tus creaciones hechas a mano. Si estás visualizando cómo sería esa vida alternativa trabajando en algo que disfrutas, en contraposición de tu trabajo actual aburrido y que no te motiva, ¡ay, artesana! Tu interior te está empujando.

4. Si te excusas para ponerte en acción…

Pero, ¿y si tienes un millón de razones para no tomar acción? “Lo haré cuando pase esto”, “Si supiese cómo hacer aquello…”, “Cuando me quede sin trabajo…”, “Después de que ocurra esta cosa…”. ¡No! Eso es tu bloqueo hablando. Y tener ese bloqueo no es una señal negativa, sino una señal de que, sin duda, estás deseosa de tomar acción.

5. Si sientes miedo…

Si solo imaginarte dar el paso hace que sientas inseguridad, incertidumbre, incomodidad, sin ninguna duda, quieres hacerlo. No dejes que el miedo te bloquee. El miedo es la señal de que deseas hacerlo por encima de todo. ¡Hazlo a pesar del miedo!

Te va a encantar escuchar el episodio completo donde profundizo en todas estas señales. Puedes escucharlo haciendo click aquí.

¡Un besazo y feliz día!

Marta

¡Hola! Soy Marta

Soñadora y creativa, disfrutona de las pequeñas cosas de la vida. Entre mis favoritos está tejer, pintar, viajar, hacer fotos y bizcochos. ¡También los chai lattes espumosos!

Sígueme

Categorías del blog

Descubre...

Puede que esto te interese...

Ep. 90. Cómo crear una tienda de artesanía en tiempo récord con Sabina Tapestry

Ep. 89. La ruta guiada para vivir de tu hobby (en 5 pasos)

Ep. 88. Cómo transformar un despido en una oportunidad para vivir del diseño con Moniquilla

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cartas de Marta

Déjame tu correo para recibir mis cartas más personales y descubre cómo es la vida de una mamá que se gana la vida con el ganchillo.

 

Dejar tus datos es una señal de conformidad para que Marta Bluü los incluya en su base de datos y se haga responsable de ellos. Dicha información será tratada a través de Keap (proveedor de email marketing) fuera de la UE, en EEUU y con un acuerdo de procesamiento de datos según cláusulas tipo de la Comisión Europea. Puedes consultar nuestra política de privacidad AQUÍ.