fbpx

EP. 28 | Por qué tu lista de propósitos no funciona.

Se acerca enero y yo no puedo evitar estar pensando ya en mis propósitos del nuevo año. Cada año, durante mucho tiempo hice la clásica lista de propósitos con la mejor intención de dar lo mejor de mi los próximos 12 meses. Pero, ¡oh sorpresa! Llega mitad de año y he tirado la toalla con prácticamente todo. De hecho, muchas de las cosas que apuntaba ni las recordaba…

A día de hoy tengo una alternativa que me funciona de maravilla. Pero antes de entrar a contarte esto, quiero compartir contigo algunas de las razones por las que pienso que una lista de propósitos de toda la vida no funciona. ¡Me vas a dar la razón en todas!

En el episodio de hoy te cuento 5 de estas razones y también te propongo una solución ¡vas a conocer mi método!

¿Estás lista? Ponte cómoda y disfruta de tu momento Bluü 🙂

¿Te animas a hacer un tablero de visión? No pierdes nada dándole una oportunidad, ¡de hecho te prometo que ganarás mucho! Tanto si te apuntas a mi curso «Tablero de los deseos» como si haces tu tablero por libre, te animo a que lo pruebes 🙂

Si quieres conocer mi método paso a paso, todos mis secretos y cómo hago para sacar el máximo provecho al tablero de visión ¡te espero en mi curso! Haz click aquí para conocer todos los detalles del curso.

Yo ya tengo listo mi tablero del próximo año y lo tengo claro ¡el 2023 va a ser la caña!

Cuéntame en los comentarios ¿has hecho alguna vez un tablero de visión? ¿Te funcionan las listas de propósitos de toda la vida? ¡Te leo!

Un beso,

Marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *