fbpx

EP. 16 | Cómo conseguir todo lo que deseas con Maïte Issa.

Existe la creencia de que la manifestación es pura magia. Diré que cierta magia sí tiene, y que creer en ella es imprescindible. Pero manifestar algo no es una cuestión de desear algo con mucha fuerza y hacer afirmaciones diarias. No, se trata de mucho más ¡ay si fuese tan fácil! Maite Issa es experta en manifestación y su capacidad de transmitir en qué consiste es brillante. ¡En la entrevista de hoy lo vas a comprobar!

Nuestra invitada de hoy es Maïté Issa, coach experta en manifestación. Es toda una inspiración para mí, me he leído su libro, me se su podcast de memoria y estoy deseando unirme a uno de sus cursos en cuanto abra las plazas. La historia de Maite es brutal, en tan solo dos años, cambió su vida radicalmente y creó una empresa que factura más de 1 millón de euros al año. Esta transformación es una manifestación con mucho trabajo y dedicación por parte de Maïte. Ella ahora ayuda a miles de mujeres por el mundo a manifestar sus sueños, a través de su libro, su podcast y sus formaciones.

¡Dale al play y disfruta de tu momento Bluü!

Soy una creyente ferviente de que los sueños y deseos están en nuestro corazón para ser cumplidos. Trabajarlos desde el punto de vista de la manifestación que nos cuenta Maite Issa es algo que a mi me está catapultando a cumplir deseos y crear nuevos más grandes de lo que nunca hubiese pensado.

Me encantaría saber qué piensas tú de todo esto ¿conocías la manifestación que nos cuenta Maïte o pensabas que era otra cosa? ¡Te leo!

Te espero en el próximo episodio de mi podcast “Tu momento Bluü”.

Un abrazo lanero,

Marta

P.D. ¿Sabes qué es el Club Bluü? Pásate por aquí para saber cómo puedes cuidarte mejor y disfrutar más de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba