Comparte

Mereces dedicar tiempo a ti misma

EP. 10 | La odisea de sacar tiempo para una misma [serie “tiempo para ti”]

Hace un tiempo pregunté en mis stories sobre qué temáticas te gustaría que hablase en el podcast. Propuse varias ideas y recibí una aplastante mayoría en el tema “la odisea de sacar tiempo para una misma”. Al sentarme a pensar sobre ello, me di cuenta de que hay muchas cosas sobre esto de las que me gustaría hablar, y de que un solo episodio se me quedaba corto. Así que he creado una “serie” titulada “tiempo para ti”, en la cual voy a dedicar varios episodios a hablar sobre el tema 🙂

¿Quién no siente a veces que sacar tiempo para una misma es prácticamente imposible? ¡Soy la primera en levantar la mano! Este año me he propuesto hacerlo una prioridad y para ello me doy cuenta de que antes hay que hacer un trabajo de fondo. Porque si la cosa fuese tan fácil como decir “venga, pues a partir de ahora hago más ganchillo, leo más, quedo más con mis amigas y me doy un masaje una vez al mes”, entonces no lo llamaríamos odisea. Y claramente, ¡aparenta serlo!

Así que, en la serie “Tiempo para ti”, vamos a hacer esto, vamos a profundizar en el por qué, para qué y cómo hacer para sacar tiempo para una misma. Por supuesto, vamos a hablar de todas las piedras que aparecen en nuestro camino cuando queremos hacer algo por y para nosotras. Espero que disfrutes mucho de esta serie y sobre todo que te ayude a esto… ¡a sacar más tiempo para ti! 🙂

¿Tienes tu taza de té o café lista? ¡Ponte cómoda y disfruta de Tu momento Bluü!

¿Quieres saber más sobre el Club Bluü? En este link puedes leer toda la información e inscribirte. Si te surge cualquier sobre la inscripción, escribe un mensajito en este link 🙂

¡Espero que estés deseando escuchar el resto de episodios de la serie! Mientras tanto, te leo en los comentarios. ¿Qué razón te ha parecido a ti más importante de las 5 que menciono en el episodio? ¡Cuenta, cuenta!

Un beso,

Marta

¡Hola! Soy Marta

Soñadora y creativa, disfrutona de las pequeñas cosas de la vida. Entre mis favoritos está tejer, pintar, viajar, hacer fotos y bizcochos. ¡También los chai lattes espumosos!

Sígueme

Categorías del blog

Descubre...

Puede que esto te interese...

Ep. 55. Cómo darle la vuelta a un mal día

Ep. 54. Por qué hago ganchillo

Ep. 53. Las 5 cualidades que busco en una amiga

Deja un comentario

5 comentarios

  1. Hola Marta
    Quería escribirte para felicitarte y darte gracias, porque me haz demostrado que se puede crear una vida de sueño (claro cad vida tiene sus retos y problemas que se enfrentan cada día), pero me ha gustado mucho como ha sido tu proceso de cambio de carrera, iniciar tu negocio que amas y que generas un servicio maravilloso, de cuidarte y cuidar a tu familia y tener balance para los temas que valen la pena, me haz.mostrado que si es posible y te felicito y agradezco.
    Te mando un abrazo
    Gracias

    1. ¡Hola Erika!

      ¡Muchísimas gracias a ti por tus palabras! Te agradezco mucho todo lo que me dices. Me encanta que veas a través de mi tus infinitas posibilidades, eso es maravilloso.

      ¡Un beso gigante!

      Marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cartas de Marta

Déjame tu correo para recibir mis cartas más personales y descubre cómo es la vida de una mamá que se gana la vida con el ganchillo.

 

Dejar tus datos es una señal de conformidad para que Marta Bluü los incluya en su base de datos y se haga responsable de ellos. Dicha información será tratada a través de Keap (proveedor de email marketing) fuera de la UE, en EEUU y con un acuerdo de procesamiento de datos según cláusulas tipo de la Comisión Europea. Puedes consultar nuestra política de privacidad AQUÍ.