Comparte

Ep. 68. Por qué y cómo escoger tu palabra del año

¡Feliz 2024! ¿Cómo empiezas tu año? Es el momento perfecto para plantear tus prioridades y la energía que quieres que reine los próximos 12 meses. Para mí, algo que juego un papel muy importante es mi palabra del año. ¿Que no sabes lo que es? ¡No pasa nada que te lo cuento!

La palabra del año es lo que te guía, lo que te enfoca a lo largo del año en lo que haces. ¿Cómo puedes elegirla? Piensa en la energía que deseas para el nuevo año: a partir de ahí, tienes que elegir una palabra que potenciará esa energía. Te explico el proceso en el episodio ¡y te digo mi palabra del año! Además, te dejo ideas para la tuya.

Dale al PLAY para escuchar este episodio:

¡Te leo en comentarios! ¿Cuál es tu palabra del año? ¿Qué energía quieres atraer?

Un abrazo enorme,

Marta

¡Hola! Soy Marta

Soñadora y creativa, disfrutona de las pequeñas cosas de la vida. Entre mis favoritos está tejer, pintar, viajar, hacer fotos y bizcochos. ¡También los chai lattes espumosos!

Sígueme

Categorías del blog

Descubre...

Puede que esto te interese...

Ep. 72. 5 hábitos para dejar de hacer ahora mismo

Ep. 71. El límite entre ser productiva y pasarse de la raya. 3 consejos

Ep. 70. Emprendimiento y maternidad. Cómo lo hago

Deja un comentario

4 comentarios

  1. Buenos días querida Marta!! escuchando el post elegí mí palabra y ya la escribí para agregar a mí tablero,me encuentro poniendo en práctica herramientas que fui aprendiendo y te agradezco muchísimo!!

  2. Mi palabra para este 2024 es COHERENCIA .
    Muchas gracias guapa nunca se me hubiera ocurrido pensar en una palabra para el año y así poder mejorar mi vida.

  3. Mi palabra para este año 2024 es CAMBIO
    Una psicóloga una vez me dijo “desde el lugar de la queja no hacemos nada”
    Hay cosas que quiero cambiar y tengo que iniciar con mi mente para el resto suceda por lo tanto para mi esta palabra hoy es muy potente

  4. Holaaa
    Mi palabra para este 2024 es ACEPTACIÓN
    Creo que va a mover toda mi realidad
    Me ha encantado este primer Podcast del año, y seguro que le siguen episodios igual de buenos, como todos estos años, eres una crack. Mil gracias por compartirte.
    Un abrazo grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cartas de Marta

Déjame tu correo para recibir mis cartas más personales y descubre cómo es la vida de una mamá que se gana la vida con el ganchillo.

 

Dejar tus datos es una señal de conformidad para que Marta Bluü los incluya en su base de datos y se haga responsable de ellos. Dicha información será tratada a través de Keap (proveedor de email marketing) fuera de la UE, en EEUU y con un acuerdo de procesamiento de datos según cláusulas tipo de la Comisión Europea. Puedes consultar nuestra política de privacidad AQUÍ.