fbpx

EP. 26 | El camino hacia el autocuidado con Mireya de Neko Vintage.

Hay experiencias en la vida que inevitablemente hacen que cambies tu manera de ver las cosas. Puede ser algo sin importancia a primera vista, pero de alguna manera sientes un antes y un después en tu interior. También puede ser algo muy significativo como es el caso de Mireya, de Neko Vintage, que tras un diagnóstico y una operación de cáncer de mama su mirada hacia la vida dio un giro de 180 grados. Un giro que la llevó a mirarse de frente y a cuestionar sus prioridades en la vida.

Este episodio es un episodio bonito y honesto en el que Mireya nos habla de su marca de ropa vintage: Neko Vintage. De cómo de su amor hacia la moda de los años 80 y 90, junto con su pasión por diseñar y la moda sostenible le ha llevado a crear una tienda con un sello muy particular. Nos cuenta su aventura emprendiendo, cómo llegó a donde está y cómo con los años su manera de trabajar ha ido cambiando. También comparte con nosotras su experiencia con el cáncer de mama, con la esperanza de que quien la escuche se asegure de cuidarse y revisarse el pecho de manera periódica.

Lo que más me gusta de esta entrevista es la honestidad con la que Mireya comparte su vida y su trabajo. Mireya es una persona transparente, con un corazón de oro. Su huella en el planeta a través de su tienda de ropa, su estilo de vida y su mensaje, es una huella hermosa. Sin ninguna duda el planeta es más bonito con personas como ella en él.

¿Estás lista con tu taza de té, tus cascos o lo que sea que necesites para disfrutar del episodio? ¡A por ello, disfruta de tu momento Bluü!

Espero que te haya gustado mucho la compañía de Mireya, estoy deseando leerte en los comentarios y que me cuentes tu parte favorita de la entrevista. Y cuéntame ¿eres de agradecer al terminar el día? ¿qué haces tú justo antes de dormir? ¡Te leo en los comentarios!

Un beso gigante,

Marta

¿Quieres ser parte de una comunidad de mujeres que saben cuidarse como se merecen? ¡Te espero en el Club Bluü! Haz click aquí para conocer de qué se trata 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *