Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

PODCAST EP. 08 | ASÍ ME SIMPLIFICO YO LA VIDA

¿Qué tal, ganchillera? Si estás leyendo esto es porque te interesa la #filosofíadevidabluü y el podcast Tu momento Bluü. Por eso, hoy, en el episodio 8 del podcast, quiero compartir contigo 5 hábitos que he introducido en mi vida para simplificármela y vivir mejor. ¡Creo que te van a ayudar un montón!

Es posible que, como yo, a veces sientas que estás sobrepasada o que tienes tareas que nunca acaban. Incluso que tienes proyectos que no terminan de salir, ya sea por tiempo o por carga emocional. Estos hábitos de los que te cuento hoy me han ayudado a llevar un vida mucho más sencilla en cuanto a esto se refiere.

Conforme voy afianzando estos hábitos, me doy más cuenta de lo necesario que es ser consciente de lo que nos rodea y cómo nos afecta. Puedes ir aplicando estos hábitos poco a poco, en diferentes áreas de tu vida, tanto material como emocional, aunque de esto último hablaremos con más profundidad en otra ocasión.

Recuerda, por otro lado, que poner en práctica hábitos nuevos lleva tiempo y práctica, ¡mucha práctica! Sé realista y sé comprensiva contigo misma. No todo tiene que salir bien desde el principio o ser de la misma forma: lo que te funciona hoy puede que no te funcione mañana. Disfruta del camino y tu aprendizaje.

¿Tienes tu bebida favorita y tu aguja de ganchillo listos? ¡Ponte cómoda y disfruta de Tu momento Bluü!

Puedes escuchar el episodio en cualquiera de estas plataformas pinchando en ellas: YouTube | Spotify Apple Podcast | Ivoox

Durante el podcast, menciono un link:

Espero que disfrutes mucho de este episodio y que te sirva de ayuda si tú también quieres simplificarte la vida. Te leo en los comentarios. ¿Qué hábito crees puede ayudarte más? ¿De qué quieres que hable en otro episodio? ¡Te espero el mes que viene en el próximo episodio de mi podcast Tu momento Bluü!

Un besazo lanero,

Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba