Comparte

trucos contra la ansiedad marta bluu

EP. 09 | Mis pequeños trucos contra la ansiedad.

¿Cómo estás? Hoy me han retado en hacer algo fuera de mi zona de confort y he elegido algo que no suelo hacer: grabar sin ningún tipo de guion. ¿Sabes? A veces, repetimos conversaciones en nuestra cabeza, pensando qué podríamos haber dicho. Este episodio del podcast es como esa conversación: te hablo desde el corazón, sin red donde caer.

Para mí, es importante que todas y todos nos sintamos bien. ¿Te pasa que haces todo muy rápido, sin apreciar los momentos que vives? A mí se me olvida respirar. A veces me encuentro a mí misma conteniendo la respiración, como para tardar menos. ¡Pero no debería ser así! No disfrutamos de una ducha, de una comida, de un momento de tejer…

Por lo pronto, estoy contenta con este episodio del podcast, ¡incluso sin guion! Te hablo además de actividades que estoy retomando que me hacen sentir bien y con las que libero estrés y energía, que me dan calma.

¿Tienes tu bebida favorita y tu aguja de ganchillo listos? ¡Ponte cómoda y disfruta de Tu momento Bluü!

Espero que haberme dejado llevar en este episodio del podcast te inspire a ti a hacer lo mismo. Te leo en los comentarios. ¿Qué hábito crees puede ayudarte más? ¿Hay alguna actividad que te ayude a relajarte y liberar energía? ¡Te espero el mes que viene en el próximo episodio de mi podcast Tu momento Bluü!

Abrazos laneros,

Marta

¡Hola! Soy Marta

Soñadora y creativa, disfrutona de las pequeñas cosas de la vida. Entre mis favoritos está tejer, pintar, viajar, hacer fotos y bizcochos. ¡También los chai lattes espumosos!

Sígueme

Categorías del blog

Descubre...

Puede que esto te interese...

Ep. 72. 5 hábitos para dejar de hacer ahora mismo

Ep. 71. El límite entre ser productiva y pasarse de la raya. 3 consejos

Ep. 70. Emprendimiento y maternidad. Cómo lo hago

Deja un comentario

3 comentarios

  1. Hola Marta, me ha encantado el episodio!!!
    Si que es verdad que no aparentas ser una persona nerviosa todo lo contrario , cuando hablas me das mucha paz.
    Creo que cuando te vayas a vivir cerca del mar, que sé que te gusta mucho, estarás mejor. Yo vivo muy cerca de el y me relaja un montón, cuando me noto que estoy bastante “llena” me voy a pasear y me encuentro mucho mejor. Creo que también te ayudarà a llevar una vida mas slow.
    Muchas gracias por ser tan natural y autentica!!

  2. No me imagine que tengas que para y “respirar”, transmites mucha calma.
    Me identifique en muchas cosas, pero a mi me sucede que me freno, y me cuesta salir de ahi. Algun consejo?

    Gracias por todo lo que enseñas,
    Un abrazo desde Colombia,
    Nathalia

  3. Increíble es saberte en esta situación, porque hace natural la lucha de varias con la ansiedad, porque además como tú dices nos trasmites mucha calma sin duda, a mi mis familiares y amigas me dicen lo mismo y adivina que, estoy con ataques de ansiedad! Luchando día a día por no vivir en un futuro doloroso y sobre todo incierto, ya que solo está en mi cabeza sin motivos porque eso que pienso me suceda! Y otra cosa que tengo muchísimas ideas pero no accionó y eso es lo que me deja más en el piso, imagina que estoy en el club desde que inicio y no he hecho ningún proyecto 😔! Gracias por este podcast! Gracias por compartir con nosotras tu situación, todo ayuda! Me encanta escucharte! A salir de nuestra zona de confort. Gracias Marta abrazo Sofi ✨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cartas de Marta

Déjame tu correo para recibir mis cartas más personales y descubre cómo es la vida de una mamá que se gana la vida con el ganchillo.

 

Dejar tus datos es una señal de conformidad para que Marta Bluü los incluya en su base de datos y se haga responsable de ellos. Dicha información será tratada a través de Keap (proveedor de email marketing) fuera de la UE, en EEUU y con un acuerdo de procesamiento de datos según cláusulas tipo de la Comisión Europea. Puedes consultar nuestra política de privacidad AQUÍ.