fbpx

Comparte

nora casanova como organizarse

EP. 21 | Cómo organizarse y crear hábitos saludables con Nora Casanova.

Llegar a todo es una afirmación que tiene su intríngulis, porque dime, ¿qué significa llegar a todo? Si significa cumplir con toda nuestra lista de cosas que hacer… ¡pues dependerá de lo larga o lo factible que sea esa lista! Muchas veces pecamos de creer que podemos estirar el tiempo como si fuese un chicle. Pero desafortunadamente no es así, o al menos no tenemos ese poder todavía ¡quién sabe en el futuro! El caso es que cómo organizarse empieza por crear listas realistas y sencillas, entre otras cosas.

Ya te adelanto que no complicarme la vida es un mantra que me acompaña siempre. Cuanto más fácil pueda ser todo mejor, nada de complicarme las cosas de manera gratuita. Al final, si quiero alcanzar hábitos saludables y organizarme bien, es para sentirme mejor y alejar el estrés todo lo posible.

En el episodio de hoy tenemos la suerte de contar con Nora Casanova, psicóloga especializada en ayudarte a pasar a la acción y alcanzar tus objetivos. Nos hablará de hábitos y nos dará algunos tips de cómo organizarse para alcanzar nuestros objetivos, ya sean personales o laborales. Estoy segura de que te vas a llevar más de un truquito para aplicar desde ya mismo 🙂

¡Dale al play y disfruta de tu momento Bluü!

Espero que te hayas inspirado con la conversación para organizarte y establecer hábitos buenos para ti en tu día a día. Ya sabes, esto es una carrera de fondo y si hoy fallas, mañana tienes un nuevo día para retomar donde lo dejaste 🙂

¡Nos escuchamos en el próximo episodio!

Un besazo fuerte,

Marta

¿Tienes alguna duda sobre el Club Bluü? Lee aquí toda la información y envía un mensajito en este link si te queda alguna duda por resolver 🙂

¡Hola! Soy Marta

Soñadora y creativa, disfrutona de las pequeñas cosas de la vida. Entre mis favoritos está tejer, pintar, viajar, hacer fotos y bizcochos. ¡También los chai lattes espumosos!

Sígueme

Categorías del blog

Descubre...

Puede que esto te interese...

Acompáñame 48h: nueva web, rutinas, reto de autocuidado.

Ep. 36. ¿Existen las amigas tóxicas?

Vida de una mamá emprendedora.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cartas de Marta

Déjame tu correo para que todos los domingos puedas empezar con una carta inspiradora.

 

Dejar tus datos es una señal de conformidad para que Marta Bluü los incluya en su base de datos y se haga responsable de ellos. Dicha información será tratada a través de Keap (proveedor de email marketing) fuera de la UE, en EEUU y con un acuerdo de procesamiento de datos según cláusulas tipo de la Comisión Europea. Puedes consultar nuestra política de privacidad AQUÍ.