Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

PODCAST EP. 04 | El amor y la vida en familia con “el fisio”.

¡Qué ilusión más grande! Hoy comparto contigo un nuevo episodio del podcast Tu Momento Bluü en el que me acompañan mis dos personas favoritas del mundo mundial: mi chico y nuestro pequeño, que por entonces tenía 6 meses. Como te puedes imaginar, en este episodio, el fisio y yo hablamos del amor y la vida en familia.

El caso es que a principios de año pregunté a través de mis stories a quién te gustaría que entrevistase este año en el podcast y me alucinó la cantidad de gente que dijo “el fisio” ¡Ni lo había pensado! Claro, a los dos nos hizo mucha ilusión, así que hoy por fin comparto contigo esta charla – entrevista en la que el fisio y yo respondemos a preguntas relacionadas con el amor y la vida en pareja/familia.

Antes de continuar quiero recordarte que puedes escuchar mi podcast en todas estas plataformas:

Ya sabes lo que toca ahora, prepárate una taza de té o café, agarra tu proyecto de ganchillo y dale al PLAY ¡Disfruta de tu momento Bluü!

Escuchar el episodio en YouTube

El libro que te recomiendo en el episodio es éste:

Estoy deseando leerte en los comentarios y saber si se te ocurre alguna idea para liar al fisio y que de la cara cuanto antes ¡Está a punto de caramelo!

Un beso lanero ¡y feliz viernes Bluü!

Marta

podcast marta bluu entrevista a su novio el fisio
podcast ganchillo marta bluu
receta chai latte marta bluu
All articles loaded
No more articles to load

25 comentarios en “PODCAST EP. 04 | El amor y la vida en familia con “el fisio”.”

  1. Hola Marta!!!!
    Si te soy sincera ahora mismo no creo nada en el amor. Hace dos meses que me he separado y realmente creía que el me quería que estaríamos juntos “siempre,” para lo bueno y lo malo. De nuestra relación nacieron tres niñas preciosas, si tres, en busca del niño 😂😂😂😂. Me alegro mucho por tú relación 😘😘😘😘😘😘y tu bebé divino me lo como . Un beso y un abrazo fuerte.

    1. ¡Hola Rosario! Cuánto lo siento, no me imagino lo doloroso de una situación así. Entiendo que ahora estás en un lugar muy lejano para poder “creer” esto, pero el amor volverá a ti y será maravilloso. Espero que cuando así sea me lo cuentes 🙂 Piensa que vuestro amor se ha transformado, como la energía, que no se destruye. Se tranformó en un amor de dos a un amor hacia tres hijas maravillosas. Yo tengo un hijo únicamente y sólo de pensar en este amor multiplicado por tres ¡me explota el corazón! Te mandamos un beso gigantesco ¡Muah!

  2. Eres, sois un encanto, muchas gracias por mostrarnos vuestra convivencia con tanta alegría y complicidad y muchas gracias por todo lo compartido, hace mucho que estoy suscrita y me encantas.
    Disfrutad mucho junto con vuestro “bizcocho”.

    Una abrazo .

    1. ¡Hola Rosa! Muchísimas gracias, cuánto me alegra que hayas disfrutado de la entrevista y de todo lo que comparto contigo. ¡Te lo agradezco de corazón! Un beso enorme de los tres :*

  3. Hola Marta… Que bonito el podcast de hoy. Yo llevo con mi chico la mitad de mi vida. Empezamos a los 25 y tengo 50. Creo en la comunicación efectiva y también tengo la norma de no acostarnos nunca nunca nunca enfadados. Y cuando resolvemos un tema, ya no volvemos a lo mismo. Enhorabuena por tu relación, por tu bizcocho y GRACIAS por compartir.
    Un abrazo desde Gran Canaria 😊 ❤️

  4. Marta me ha encantando escucharlos, son muy agradables y simpáticos.. Que bonita relación tienen, ese lindo bizcochito se la ha de pasar genial.
    Muchas gracias por compartir estos momentos con vosotros. Les deseo mucho amor y felicidad.

  5. Me a encantado el podcast, pocas veces se habla tan sinceramente de una relación, con los buenos y malos momentos (que por supuesto, tambièn los hay) yo también tengo la suerte de que mi marido, con el que llevo casi 31 años de relación, 26 de casados, y un hijo de 15 años, sea mi mejor amigo. Soy ganchillera😁👍 y una seguidora tuya desde hace mucho tiempo en todo tipo de vídeos sean o no de ganchillo, porque me relaja verlos, me caes genial y es mi momento bluu, y aunque comento poco, quiero darte mi apoyo en tu nuevo canal, me ha dado pena que quitaras algunos vídeos porque soy de las que cada cierto tiempo los volvía a ver, pero seguro que tendrás tus razones y las respeto. Muchas felicidades a los dos por vuestro bizcochito😀👶 y esperando conocer al fisio, que por cierto me parece muy simpático. Mucho ánimo. Un besazo😚

  6. Hola Marta! Qué divertido y que natural el podcast de hoy! Me ha encantado oír al Fisio por fin. Me siento identificada porque mi historia es parecida. Llevo 8 años con mi chico que era amigo mío cuando éramos pequeños y veraneábamos en la sierra de Madrid. Nos reencontramos después de muuuuchos años y aquí estamos ya 8 años juntos. Hace dos nos mudamos al sur y estamos felices de vivir en la playa, en Málaga. Te lo recomiendo!
    Una idea para presentar al fisio podría ser acompañarle cuando vuelva a su trabajo, verle en su día a día.
    Otra más divertida sería que intentase hacer crochet! Este es un canal de crocheter@s, que tal si lo intenta?

    Saludos a los tres!
    Estefi

    En fin, gracias por el podcast de hoy, lo he disfrutado mucho!

  7. Olga Alejandrina Bethencourt Romero

    Bueno Marta, este podcast era muy esperado al menos por mi parte y no me ha defraudado.
    Al fisio lo he ido conociendo al mismo tiempo que a ti por tus comentarios y por sus aportaciones en algunos vídeos. Hay muchos comentarios que me recuerdan mis años mozos.
    Yo cumpliré sesenta años (todavía no me lo creo) en septiembre y soy viuda desde hace dieciocho años.
    Mi marido era mi mejor amigo, lo conocí porque era compañero de clase de mi hermana la mayor, yo soy la segunda de cuatro hermanas. De oir hablar de él, de que me prestara unos libros, etc., comencé a sentir curiosidad y un día lo conocí, comenzamos a intimar como amigos y de hecho le contaba mis ilusiones, mi día a día e incluso mis amoríos, hasta tal punto de que me acomoañaba en su coche a ver a mi enamorada, alguna vez me lo echó en cara de broma cuando ya fuimos pareja, en fin que primero fuimos buenísimos amigos y al tiempo surgió el amor, mi recuerdo es que terminamos la selectividad y él se fue a la mili y yo a estudiar, recibí una sola carta suya que al comentarlo con otra amiga común me dijo que ella también había recibido una igual, jajajaja.
    Lo dicho, cada uno a su destino y sin saber del otro, al finalizar el curso, durante las fiestas mayores nos reencontramos, el abrazo que me dio me traspasó y ahí me quedé enganchada para siempre.
    De nuestra unión nacieron tres hijos, chico, chica y chico, el mayor me hizo abuela el cuatro de noviembre y mi nieta me tiene loca.
    Decirte que yo le pedí matrimonio a mi marido porque él había comentado que cuando yo terminase la carrera nos casábamos, las notas llegaban por correo, cuando recibí la última aprobada fui a casa de sus padres, le enseñé la papeleta le pregunté si se mantenía firme en lo del matrimonio y a los quince días, nosotros pensábamos que podíamos hacerlo sobre la marcha, nos casamos civilmente con dos amigos como testigos que se cadaban al día siguiente. Ese fue nuestro matrimonio para nosotros, íntimo e irrepetible, quince meses después nos unimos religiosamente para el resto de los mortales.
    Mi nuera también le pidió matrimonio a mi hijo, lo invitó a ir a París por su cumpleaños, el de mi hijo, y en la torre Eiffel se lo pidió, habían sido pareja de adolescentes, lo dejaron y cuando se reencontraron lo tenían claro.
    Al fisio creo que la forma de conocerlo físicamente sería en esas aportaciones esporádicas que él hace en algún vídeo, pero ya dando la cara de forma natural y espontánea, no hay que forzar nada.
    ¿Se nota mucho que cuando empiezo no sé parar?, pues eso que me despido hasta la próxima. Besos.

  8. Rosana Inés Gaitano

    Hola chicos 🥰 me he reído como no tienen idea jaja es maravilloso escucharlos. Los felicito, con mi esposo y nuestros hijos somos un equipo también . Nos ayudamos en todo. Me han alegrado el día!!

  9. Hola Marta: Un abrazo desde Lima, Perú. Escucharte es muy reconfortante, tu estilo de vida es linda y nos trae mucha paz y tranquilidad. Escuchaba el audio y los imaginaba una pareja joven, con un niño hermoso en una casita de lindos y originales detalles con un jardín muy bien cuidado. Ya me daban ganas de conocerlos en persona. Creo que una buena idea seria que se hagan una caricatura para que sea mas emocionante el conocerlos como realmente son fisicamente. Es muy cierto lo de mantener vivo el amor y eso se logra por la confianza que se tienen. Lamentablemente se pierde totalmente con la infidelidad, lo que me toco vivir despues de 20 años de mateimonio, pero alli estoy, no lo odio, es el padre de mis hijos pero ya no podria confiar en El. Solo me quedo con los mejores recuerdos y seguir una nueva etapa de mi vida y disfrutar mi soledad y mis hijos, y como siempre me acompaña mis tejidos, mis amigurumis y mis adorados crochets, quienes me sacaron de momentos muy pero muy tristes. Los quiero, besitos de Perú. Patricia❤🧸

  10. Hola Marta, me encantó el podcast con el fisio (porque le dices fisio?) me he divertido mucho mientras tejia una canasta escuchándolos, te sigo desde tu anterior youtube, al escucharlos he recordado los primeros años de mi matrimonio, he sentido mucha sinceridad en sus palabras, los veo autenticos, te deseo lo mejor en la vida, a los tres, tienes una hermosa familia, un abrazo lanero!
    (extraño tus clases de tejido)

  11. Me encantó la entrevista. Se nota que son una pareja muy bien acoplada y amorosa. Aunque el Fisio no se ha dejado ver me ha caído muy bien. Me pareció una persona genuina.
    Ustedes pueden ser consejeros de parejas.
    Los felicito, ese bebé es afortunado de tener unos padres así.
    Abrazos

  12. Excelente!!! Te sigo desde los primeros videos y Vlogs!!! y te digo que con este podcast me alegraron la noche al escucharlo… tengo un matrimonio de 33 años, nos conocemos también desde los 12… y no puedo estar mas de acuerdo en lo que cuentan….!!!! y por que será que los hombre son los más ordenados… Jajajajaj!!!
    La verdad que mostrar al Fisio va a ser como romper con el misterio… por un lado estamos todos esperando conocerlo, y por otro pensando… hay no!! que se quede en esa voz en off que tanto nos hace reir….Jajajaja. Pero si fuera a aparecer, creo que el mejor momento sería cuando tú le pidas matrimonio!!!!! No contaste porqué se lo tenés que pedir vos??
    Me quedo a la espera de la continuación… que no habló nada de su profesión… etc!! Y el Bizcocho… que bonito escucharlo… Hasta la próxima Martha, un placer compartir estos momentos…

  13. Hola familia!!!,
    Cuánto he disfrutado este podcast!!!!. Desde que te conocí, Marta, el “momento Bluu” (de cualquier tipo) ha sido siempre uno de los más esperados para mi y ahora metida de lleno en tu curso “Cero Patatero”, aun más.
    Me encanta y me llena de felicidad escucharos tan compenetrados, con tanta confianza, sinceridad, deseo de vivir cada día como ese equipo que sois y al que hace seis meses, se incorporó una nueva personita. Realmente, según os escuchaba, me emocionaba todo lo que decíais. Me alegro tanto por vosotros!!!!!!!. Se me ocurre que “El Fisio”, podría debutar preparando el desayuno o la comida para dos, como tú has hecho en vídeos en otras ocasiones, pero eso sí, utilizando el “Jersey del Fisio”!!!!!!. Por eso, tiene que ser prontito, antes de que llegue el calor.
    Un beso muy fuerte a los tres, familia a la que tengo especial cariño incluso sin conocernos!!!!!.

  14. Hola Marta y Fisio,
    Me ha encantado vuestra historia. Yo estoy con el “chico” que conocí con 20, con el que salí casi 5 años, y nos separamos otros 5 y volvimos. Ahora tenemos dos casi adolescentes y creo que seguimos tan enamorados como los primeros años. Es mi vida, mi compañero, mi todo. Y discutirmos, y nos reconciliamos…
    Qué bonito es estar enamorado, y querer y que te quieran.
    Gracias por compartir vuestros momentos. Un besazo,
    Eugenia

  15. Maria Jose Gajardo

    Que linda pareja son. Lo hacen de maravilla. Me encanto este capítulo, gracias por compartir su experiencia y los tips que les funcionan como pareja. Los felicito, sigan así! Y que genial la noticia de que por fin conoceremos al Fisio! Can’t wait! Jajajaja. Saludos a los 3 desde Chile. Cuídense mucho!

  16. Hola Marta, me ha gustado mucho el podcast sois muy divertidos y aun con la diferencia de edad que teneos con nosotros me he sentido muy identificada
    Nosotros llevamos 37 años casados, y siempre digo que mi marido es mi amigo, mi hermano, mi novio y mí amante.
    El fisio podria hacer algún momento bluu dando consejos para mejorar la salud en l@s ganchiller@s, estiramientos de las manos, posturas al sentarnos etc.
    Gracias por tus momentos Bluu

  17. Hola Marta, aún todos duermen por aquí, por eso es que tuve tiempo para escucharte. Al escucharlos, me sentía hablando yo con Rodrigo, mi marido. Yo me casé después de un noviazgo muy corto (9 meses, contando la organización del matri), porque me casé con el mejor amigo de mi hermano. Nos conocemos desde que tengo 14 años y él 17. Cada uno hizo su vida, tuvo sus novios y novias, estudió, etc. La base de nuestra relación es la sinceridad y el respeto. Somos muy buenos amigos, y eso es lo más entretenido. Llevamos 19 años casados y 4 hijos. La verdad que lo más complicado es la pubertad de los hijos. Pero hemos salido adelante siempre. Tenemos además no sólo el amor, sino que tantas otras cosas en común, que aunque derrepente nos preguntan nuestros hijos algo por separado, la respuesta es la misma, como si nos hubiésemos puesto de acuerdo. Discutir también es importante, pero como dijiste tú, buscando conciliación. (Nosotros también tenemos ese acurdo de no irse a dormir peleados, o irse al trabajo sin un beso de chao).Lo otro importante, es respatarse el uno al otro, apoyarse y admirar a tu pareja. Rodrigo es y ha sido siempre el que va a trabajar, y yo la que se ha quedado en casa con los niños. Pero vemos nuestras funciones una tan importante como a otra, Y él, siempre me ha apoyado en mis ideas para hacer algo para que yo me desarrolle. Es mi fan número 1 en mis proyectos. Eso se traspasa a los hijos, que me admiran también :-). Otro punto importante…siempre nos hemos dejado espacio para cada uno y como pareja. Generalmente les decimos a nuetros hijos: ahora no, queremos estar solos y conversar. Eso lo hemos hecho desde que son pequeños, y lo han respetado. Creo que es super importante buscar el espacio para ser pareja y no sólo papás.

    te deseo todo el éxito del mundo!

  18. Me ha gustado mucho el podcast. Escuchando al fisio me ha parecido muy simpatico y tan natural como tú. Hasta me da pena ponerle cara, lo del anonimato me da morbo jaja como cuando escuchas ha alguien en la radio le visualizas y al conocerle te decepciona. Bromas aparte lo mejor ha sido escuchar al bizcochito de fondo intentando participar. Estoy de acuerdo con vosotros en cuanto a la relación de pareja. mi hermana este mes hace las bodas de oro pero llevan en total 55 años juntos y es precioso verlos cada día mejor sobre todo cuando mi cuñado protesta por algo y mi hermana le dice te estas volviendo un cascarrabias con los años antes esto no te molestaba y el le dice claro como te falla la memoria ya no lo recuerdas y se parten de risa yo voy por los 38. En fin toda una vida juntos. Besotes para los tres.

  19. muy lindo.el amor siga brillando en tu hogar,una relaciona hermosa,sigan asi,yo ya tengo 35 años,4 hijos y feliz.un abrazo y besos al bizcocho–.

  20. Hola Marta!!! Me ha encantado vuestra charla, natural y sincera así es como deverían ser todas las charletas en pareja.
    Los humanos tenemos esa naturaleza curiosa ,más que curiosa cotilla, y en cuanto nos ponen una mirilla ,llamese YouTube ocualquier red social ,por donde seguir parte de una vida que no sea la nuestra ya queremos que nos abran la puerta de par en par. A mi me encantas tu atraves de tus tutoriles y me dio alegría el nacimiento de tu bebé y si tu chico quiere dejar de estar en el anonimato es una decisión que tiene que tomar sin que le perjudique en su ámbito profesional y si decide seguir en la sombra pues Respeto total . Somos seguidor@s nunca las dueñas de vuestra vida…un abrazo🌻

  21. Hola Marta!!!
    Que placer escucharlos. Hacia un tiempo que no me ponía al día con tu blog.
    Me encantó escuchar al fisio!!! Te cuento que coincido con ustedes en muchas cosas. Pir ejemplo con mi esposo estamos juntos desde hace 31 años. Estuvimos 11 de novios unos casados hace 20. Hoy tenemos dos hijos adolescentes.
    Coincido en que la pareja es todo de a dos y en que no debe secretos entre ambos.
    Hay que disfrutar cada momento. Ahora ustedes les toca disfrutar de esa belleza de bizcocho nosotros ya estamos atravesando una etapa donde comienzan a partir, mi hijo mayor comenzó su universidad y ya vive en otra ciudad.
    Pero siempre vamos tirando del carro.
    Abrazo fuerte desde Argentina!!!
    Natalia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba