Comparte

preguntas y respuestas marta bluu

Q&A: vida slow, productividad, maternidad y organización.

¡Hola!

En este vídeo respondo un puñado de preguntas que me llegaron a través de Instagram. Son preguntas relacionadas con salud mental, ganchillo, autocuidado, maternidad… ¡un poco de todo! A través de las preguntas comparto un montón de trucos de mi día a día. ¡Espero que te resulten de utilidad!

¡Hola! Soy Marta

Soñadora y creativa, disfrutona de las pequeñas cosas de la vida. Entre mis favoritos está tejer, pintar, viajar, hacer fotos y bizcochos. ¡También los chai lattes espumosos!

Sígueme

Categorías del blog

Descubre...

Puede que esto te interese...

Ep. 105 | Cómo ser más productiva cuando eres tu propia jefa

Ep. 104 | Cómo una madre emprendedora revolucionó el mundo del cabello rizado

Ep. 103 | Guía para elevar tu vida en las 8 áreas más importantes

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cartas de Marta

Déjame tu correo para recibir mis cartas más personales y descubre cómo es la vida de una mamá que se gana la vida con el ganchillo.

 

Dejar tus datos es una señal de conformidad para que Marta Bluü los incluya en su base de datos y se haga responsable de ellos. Dicha información será tratada a través de Keap (proveedor de email marketing) fuera de la UE, en EEUU y con un acuerdo de procesamiento de datos según cláusulas tipo de la Comisión Europea. Puedes consultar nuestra política de privacidad AQUÍ.