Existe la creencia popular de que una rutina es por definición aburrida, algo que yo también pensaba hace tiempo y que ahora no comparto. Desde mi punto de vista, una rutina aburrida, es aburrida, cuando no le estamos poniendo amor a la vida. Da lo mismo si es un día entre semana cualquiera o un día de vacaciones, la vida puede llegar a ser muy aburrida cuando no le ponemos intención a nuestras acciones del día a día.
A mi me gustan mucho las rutinas, son como la roca a la que me agarro para coger impulso a diario. Tener un horario y hacer determinadas cosas dentro de unas horas, me da mucha calma. Si no me conocieses podrías pensar que soy una persona tranquila y sin muchas inquietudes ¡pero nada de eso! Soy una persona de armas tomar, con inquietudes, a la que le gusta tirarse a una piscina a ver si hay agua. Me encantan las sorpresas y los viajes improvisados. El hecho de que me guste la rutina no me hace una persona aburrida, ya te lo digo yo 😉 De hecho, y como habrás visto por el título, me encanta hacer cosas para alegrar mi rutina y mi día a día.
En el episodio de hoy comparto contigo 5 maneras de alegrar tu rutina del día a día. Quiero hacerte llegar la idea de que está en tu mano alegrarte los días, y que una rutina aburrida es para quien no le pone alegría a la vida (o purpurina como me gusta a mi decir).
¿Estás cómoda? ¡Dale al play y disfruta de tu momento Bluü!
Puedes unirte al Club Bluü y alegrarte la vida haciendo click aquí 😉
Cuéntame en los comentarios ¿qué idea te ha gustado más? ¿qué cosas te gusta hacer para alegrarte el día? ¡Te leo!
Un beso gigante y feliz día,
Marta
2 respuestas
Ideas super utiles!! Muchas gracias! Saludos desde Brasil!
¡Cuánto me alegra Mary! Gracias a ti 🙂
Marta