Comparte

secretos para no caer en una rutina aburrida

Ep. 32 | 5 secretos para no caer en una rutina aburrida.

Existe la creencia popular de que una rutina es por definición aburrida, algo que yo también pensaba hace tiempo y que ahora no comparto. Desde mi punto de vista, una rutina aburrida, es aburrida, cuando no le estamos poniendo amor a la vida. Da lo mismo si es un día entre semana cualquiera o un día de vacaciones, la vida puede llegar a ser muy aburrida cuando no le ponemos intención a nuestras acciones del día a día.

A mi me gustan mucho las rutinas, son como la roca a la que me agarro para coger impulso a diario. Tener un horario y hacer determinadas cosas dentro de unas horas, me da mucha calma. Si no me conocieses podrías pensar que soy una persona tranquila y sin muchas inquietudes ¡pero nada de eso! Soy una persona de armas tomar, con inquietudes, a la que le gusta tirarse a una piscina a ver si hay agua. Me encantan las sorpresas y los viajes improvisados. El hecho de que me guste la rutina no me hace una persona aburrida, ya te lo digo yo 😉 De hecho, y como habrás visto por el título, me encanta hacer cosas para alegrar mi rutina y mi día a día.

En el episodio de hoy comparto contigo 5 maneras de alegrar tu rutina del día a día. Quiero hacerte llegar la idea de que está en tu mano alegrarte los días, y que una rutina aburrida es para quien no le pone alegría a la vida (o purpurina como me gusta a mi decir).

¿Estás cómoda? ¡Dale al play y disfruta de tu momento Bluü!

Puedes unirte al Club Bluü y alegrarte la vida haciendo click aquí 😉

Cuéntame en los comentarios ¿qué idea te ha gustado más? ¿qué cosas te gusta hacer para alegrarte el día? ¡Te leo!

Un beso gigante y feliz día,

Marta

¡Hola! Soy Marta

Soñadora y creativa, disfrutona de las pequeñas cosas de la vida. Entre mis favoritos está tejer, pintar, viajar, hacer fotos y bizcochos. ¡También los chai lattes espumosos!

Sígueme

Categorías del blog

Descubre...

Puede que esto te interese...

Ep. 72. 5 hábitos para dejar de hacer ahora mismo

Ep. 71. El límite entre ser productiva y pasarse de la raya. 3 consejos

Ep. 70. Emprendimiento y maternidad. Cómo lo hago

Deja un comentario

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cartas de Marta

Déjame tu correo para recibir mis cartas más personales y descubre cómo es la vida de una mamá que se gana la vida con el ganchillo.

 

Dejar tus datos es una señal de conformidad para que Marta Bluü los incluya en su base de datos y se haga responsable de ellos. Dicha información será tratada a través de Keap (proveedor de email marketing) fuera de la UE, en EEUU y con un acuerdo de procesamiento de datos según cláusulas tipo de la Comisión Europea. Puedes consultar nuestra política de privacidad AQUÍ.