Comparte

cómo hacer tableros de visión nora casanova

EP. 29 | La magia de los tableros de visión con Nora Casanova.

Primer episodio del podcast del 2023 y me encanta que sea sobre cómo cumplir sueños. Aunque el título del podcast suena a brujería, los tableros de visión son una herramienta con una base científica de lo más interesante. Si nunca has hecho uno ¡te van a entrar muchas ganas de hacerlo!

En el episodio cuento con la compañía de Nora Casanova. Es la segunda vez que cuento con ella en el podcast y siempre es un placer. El otro episodio que grabé con ella gustó mucho ¡y estoy segura de que este gustará igual, si no más!

Enero es un momento perfecto para hacer tableros de visión. Tenemos 12 meses por delante que aparecen como un maravilloso lienzo en blanco. Es como si de alguna manera pareciesen la mejor ocasión para darnos nuevas oportunidades ¿verdad?

Los tableros de visión son una manera genial de empezar el año, para calcular nuestra nueva ruta y utilizarlos como nuestro GPS diario. Como verás en el episodio de hoy, Nora y yo somos unas apasionadas. Ojalá te transmitamos esta emoción y te animes con tu primer tablero ¡si es que nunca lo has hecho!

¿Estás cómoda? Dale al play ¡y disfruta!

¿Quieres navegar este 2023 conmigo? Te espero en mi curso online “Tablero de los deseos” donde aprenderás todo mi proceso a la hora de hacer un tablero de los deseos: desde el trabajo previo, el proceso de creación del tablero y las claves para sacar el mejor provecho de tu tablero una vez terminado.

¿Tienes alguna pregunta sobre el curso? Pregúntame lo que quieras a través de este link.

Cuéntame en los comentarios, ¿has hecho un tablero de visión alguna vez? ¡Te leo!

Un beso gigantesco,

Marta

¡Hola! Soy Marta

Soñadora y creativa, disfrutona de las pequeñas cosas de la vida. Entre mis favoritos está tejer, pintar, viajar, hacer fotos y bizcochos. ¡También los chai lattes espumosos!

Sígueme

Categorías del blog

Descubre...

Puede que esto te interese...

Ep. 72. 5 hábitos para dejar de hacer ahora mismo

Ep. 71. El límite entre ser productiva y pasarse de la raya. 3 consejos

Ep. 70. Emprendimiento y maternidad. Cómo lo hago

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cartas de Marta

Déjame tu correo para recibir mis cartas más personales y descubre cómo es la vida de una mamá que se gana la vida con el ganchillo.

 

Dejar tus datos es una señal de conformidad para que Marta Bluü los incluya en su base de datos y se haga responsable de ellos. Dicha información será tratada a través de Keap (proveedor de email marketing) fuera de la UE, en EEUU y con un acuerdo de procesamiento de datos según cláusulas tipo de la Comisión Europea. Puedes consultar nuestra política de privacidad AQUÍ.