Comparte

crecimiento personal en pareja marta bluu

Ep. 41. El crecimiento personal en pareja con Miguel Butragueño – el fisio.

Me hace mucha ilusión traerte este episodio porque traigo como invitado a mi pareja, conocido en mis redes sociales como el fisio, aunque yo le llamo Gueño o rubito 🙂 Es un episodio que tenía muchas ganas de compartir porque en él hablamos sobre el crecimiento personal en pareja. El fisio comparte a corazón abierto su viaje personal con esto del crecimiento personal y comentamos algunas de las cosas que tenemos en común así como las diferencias entre nosotros.

Pienso que una causa de ruptura en las parejas, especialmente cuando ya llevas muchos años, es no compartir o respetar el crecimiento personal de cada uno. Como ya he dicho en muchos episodios, crecer y evolucionar es parte de la vida (o al menos es lo suyo) y si no compartimos esa transformación con nuestra pareja, es fácil alejarnos y terminar siendo unos desconocidos. Dicho esto, también se puede dar el caso de compartir la transformación pero que sea tan diferente en ambos, que al final el mejor acuerdo sea la separación. Y está bien también 🙂 Como escucharás en el episodio, para nosotros la clave de nuestra relación está en la comunicación y el respeto.

Este es un episodio muy personal, en el que hablamos de nosotros de una manera muy íntima. ¡Espero que lo disfrutes! Prepárate un latte, ponte cómoda y disfruta del episodio 🙂

¿Qué te ha parecido? Espero que te hayas reído y que te hayas llevado algún mensaje bonito de este episodio 🙂 Cuéntanos en los comentarios qué ha sido lo que más te ha gustado, o si quieres compartir alguna historia personal, ¡somos todo oídos!

Un beso muy grande,

Marta

¡Hola! Soy Marta

Soñadora y creativa, disfrutona de las pequeñas cosas de la vida. Entre mis favoritos está tejer, pintar, viajar, hacer fotos y bizcochos. ¡También los chai lattes espumosos!

Sígueme

Categorías del blog

Descubre...

Puede que esto te interese...

Ep. 90. Cómo crear una tienda de artesanía en tiempo récord con Sabina Tapestry

Ep. 89. La ruta guiada para vivir de tu hobby (en 5 pasos)

Ep. 88. Cómo transformar un despido en una oportunidad para vivir del diseño con Moniquilla

Deja un comentario

14 comentarios

  1. Todos tus episodios son geniales, pero este derrochó amor por todos lados!! Les mando un abrazo grande!! Y también me divertí mucho!! Gracias, gracias, gracias

  2. Como me he reido! y que bonita relación teneis, si ya se que decis que la habeis trabajado pero se ve que estais hecho el uno para el otro!. Me ha ayudado mucho escucharos, es genial que esteis en la misma onda, y que pena cuando tu pareja decide que ya no le apetece escucharte o que simplemente esta tan cansado que solo quiere ver la tele o el movil para desconectar…poco se puede hacer ahi. Lo intento pero es darte contra una pared.
    Ojala escucharos juntos otra vez porque escuchar a las dos partes de la pareja esta genial la verdad.
    Un saludo!

  3. Hola chicos, me gusto todo pero lo mas de lo mas..las risas, se notan naturales y de dos que estan totalmente sincronizados. Un bico enorme para los tres.

    1. ¡Hola Pilar!

      ¡Muchas gracias! La verdad que me reí tanto… jajaja me doy cuenta de que cuando el fisio se pone tímido se pone más gracioso, ¡me encanta! 🙂

      Un beso gigante de parte de los dos 🙂

  4. Me inspiraron mucho! Una relación no es solo lo bueno, sino también lo oscuro y saber que el otro es mi espacio seguro para compartirme. Amé cuanto ríen, de cada uno y de la relación. Tal vez no fue algo dicho, pero reír es algo energetizante y lindo en la relación! Gracias Martha y Fisio!!

  5. Me encantó y son una bonita pareja,Yo creo que trabajando en cada uno y cada día y hablando siempre se llega a un acuerdo y eso es lo que han hecho,no es fácil hacerlo pero no imposible y lo Lograron !!!!! felicidades y bendiciones,besitos para los tres cuídense

    1. ¡Totalmente! No es imposible, aunque es un camino que se trabaja a diario. No se deben dar las cosas por hecho ni bajar la guardia 🙂 ¡Muchas gracias y un beso enorme para ti!

      Marta

  6. Hola, ha sido genial escucharos, emanais amor, ternura, complicidad, optimismo, alegría, comprensión y todas esas buenas cosas que hacen que una pareja permanezca junta. Yo también ando de terapeutas hace….ni se sabe cuántos años y como decís, somos tan diferentes… pero bueno, creo en la importancia de la ayuda que prestan abriéndote en canal para demostrarte los monstruos que llevamos y que permitimos que dirijan nuestra vida y nuestros pensamientos.
    En resumen, muchas gracias por compartir estas cosas tan íntimas, que pueden ser de mucha ayuda para entender que todos en algún momento necesitamos esa ayuda externa.
    Marta, eres una mujer muy especial y trasmites todo lo bueno tan fácil que es un placer escucharte, pero si encima lo aderezas con el fisio, ya es la bomba!!
    Os doy la enhorabuena por el trabajo que hacéis y el que habéis hecho para formar ese vínculo tan fuerte que se nota habéis formado. Sois un buen ejemplo a seguir!!
    Deseo que os pasen muchas cosas buenas, como recompensa al esfuerzo diario que hacéis!! Un abrazo!!

    1. Ay Paloma, ¡muchísimas gracias por tus palabras! Me llegan al fondo del alma. Gracias de corazón. Enhorabuena por estar trabajando los monstruos, todos los tenemos… pero no cualquiera se atreve a mirarlos de frente 🙂

      ¡Un besazo enorme de parte de los dos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cartas de Marta

Déjame tu correo para recibir mis cartas más personales y descubre cómo es la vida de una mamá que se gana la vida con el ganchillo.

 

Dejar tus datos es una señal de conformidad para que Marta Bluü los incluya en su base de datos y se haga responsable de ellos. Dicha información será tratada a través de Keap (proveedor de email marketing) fuera de la UE, en EEUU y con un acuerdo de procesamiento de datos según cláusulas tipo de la Comisión Europea. Puedes consultar nuestra política de privacidad AQUÍ.