Comparte

terapia coaching María Langenhaim

EP. 30 | Terapia y preguntas incómodas con María Langenheim.

En el episodio de hoy hablamos de terapia con María Langenhaim, psicóloga especialista en procesos mentales inconscientes y mindset coach. Hace unos 7 años que conocí a María y desde entonces hemos cultivado una amistad super especial. Ella es esa amiga dulce y cariñosa que cuando necesitas un abrazo te lo da y que cuando necesitas una pregunta incómoda, te la hace. Como ella bien nos cuenta en el episodio, se le da muy bien hacer preguntas incómodas y gracias a ello es inevitable crecer como persona a su lado, ya sea como amiga o como clienta.

Este episodio del podcast lo dedicamos a hablar de la terapia desde un punto de vista diferente, abordamos temas sobre por qué ir, qué nos impide muchas veces pedir ayuda y María hace una analogía sobre secuestradores y negociadores que no te dejará indiferente.

Este episodio tiene como propósito entre otras cosas hablar de la terapia sin tabúes y normalizarla. Una de las mejores decisiones que tomé con mis veinte años, o tal vez la mejor, fue empezar a ir a terapia. Se lo recomiendo a cualquier persona como herramienta a la hora de solucionar situaciones emocionales que pueda estar pasando y también como herramienta preventiva. Como escucharás en el episodio, existen muchos tipos de terapia. Si quieres descubrir cual es la mejor para ti, ¡no te pierdas la entrevista de hoy!

¡Hasta aquí el episodio de hoy! Espero que te haya gustado mucho, seguro que alguna risa te has echado porque con María es inevitable. Pero sobre todo, que haya puesto luz sobre alguna duda relacionada con acudir a terapia si es que la tenías.

Como siempre, ¡te espero en los comentarios! Cuéntame si vas a terapia o si por el contrario no vas pero te gustaría.

Un beso y feliz día,

Marta

¡Hola! Soy Marta

Soñadora y creativa, disfrutona de las pequeñas cosas de la vida. Entre mis favoritos está tejer, pintar, viajar, hacer fotos y bizcochos. ¡También los chai lattes espumosos!

Sígueme

Categorías del blog

Descubre...

Puede que esto te interese...

Ep. 90. Cómo crear una tienda de artesanía en tiempo récord con Sabina Tapestry

Ep. 89. La ruta guiada para vivir de tu hobby (en 5 pasos)

Ep. 88. Cómo transformar un despido en una oportunidad para vivir del diseño con Moniquilla

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cartas de Marta

Déjame tu correo para recibir mis cartas más personales y descubre cómo es la vida de una mamá que se gana la vida con el ganchillo.

 

Dejar tus datos es una señal de conformidad para que Marta Bluü los incluya en su base de datos y se haga responsable de ellos. Dicha información será tratada a través de Keap (proveedor de email marketing) fuera de la UE, en EEUU y con un acuerdo de procesamiento de datos según cláusulas tipo de la Comisión Europea. Puedes consultar nuestra política de privacidad AQUÍ.