Te voy a confesar algo, me siento estancada desde hace posiblemente un año. Bueno, creo que ya puedo hablar en pasado: me he sentido estancada durante más de un año. Cuando me paro a pensarlo me alucina que haya pasado tanto tiempo así. Sentirse estancada puede venir de muchas maneras, en mi caso ha sido esa sensación de no avanzar, de que deberían estar ocurriendo cosas… y no ocurren.
Estas cosas que no ocurren pueden ser grandes, como mudarte a vivir a la playa o cosas más “pequeñas” como un ascenso o un cambio en el trabajo. Pienso que la vida es más bonita cuando las cosas se mueven, sentir que evolucionamos, cambiamos y crecemos como personas. Durante los últimos meses he hecho muchas cosas para lidiar con esa sensación de estancamiento y quiero compartir 7 de ellas para ayudarte en caso de que también te sientas estancada.
Me siento estancada.
Como escucharás en el episodio de hoy, el primer paso es reconocer esa sensación de estancamiento. Como cualquier otra emoción, no hay nada como reconocerla, aceptarla y abrazarla. Solo a partir de aquí es posible hacer algo al respecto, sobre todo algo que funcione 🙂
Estoy segura de que el episodio de hoy te va a resultar de mucha ayuda. Ya sabes que a mi me gusta mucho compartir contigo trucos y herramientas que puedes aplicar desde ya mismo. ¡Nada como pasar a la acción!
Ponte cómoda, prepárate un latte espumoso y dale al play. ¡Disfruta del episodio!
Me gustaría mucho leerte en los comentarios, ¿qué te llevas de este episodio? ¿algo en particular que te haya tocado la patata? 😉 ¡Te leo!
Un beso enorme,
Marta
6 respuestas
Buenos días!!! Tan interesante!!me gusta cambiar cada tanto cosas de la casa,muebles, adornos y soy mucho del método Marie Lindo,abrace sus tips de orden hace bastante tiempo.Me suele pasar sentirme estancada.Hace un tiempo estoy en proceso de usar lo que tengo,no comprar y reutilizar.Muchas gracias 😊😁😊
¡Hola Adriana!
Me encanta todo lo que dices. Mi madre siempre ha sido también de cambiar muebles y decoración… y claro, lo he heredado jajaja A mi lo que mejor me funciona para usar cosas que no uso es hacer limpieza de cosas, porque salen a la luz las que realmente quiero usar pero como no las veo… no las uso. Surrealista 😉
Un beso gigante ¡y feliz día!
Marta
Marta ,escucharte es una gozada.yo estoy cambiando cosas en mi vida he cambiado el trabajo y quiero empezar a cambiar mi espacio , mi sitio donde me realizo con mis hoobys , mi sitio de relax el problema es que tiene que ayudar también tu pareja y ahí tengo la pequeña pega. pero bueno estoy intentándolo y lo conseguiré seguro .muchas gracias por tus consejos.estar en club bluu me ha cambiado la vida gracias
¡Hola Ángeles! Muchas gracias a tiiii :*
¡Hola Marta!
Hace años que te sigo y quería decirte que en muchos momentos de mi vida, tus vídeos o podcasts me han ayudado a cambiar y a sentirme mejor. Este episodio en concreto me ha venido muy bien porque ahora me siento un poco estancada en el ámbito personal y profesional. Tengo miedo a los cambios, normalmente me resisto a ellos porque los veo como algo incierto y no como nuevas oportunidades. Poco a poco quiero hacer un cambio de chip.
Sin embargo, últimamente me siento mejor, gracias a dos ideas que he introducido en mi vida gracias a tus podcasts: ser más amable conmigo misma y hacer cosas que me faciliten la vida. Gracias Marta por tu ayuda y tu inspiración.
Un abrazo 🙂
¡Hola Anna!
Qué ilusión más grande tus palabras. ¡Siento haber tardado tanto en leerte! Me alegra infinito que el podcast te esté siendo de ayuda. Los cambios no siempre son fáciles, pero suelen traer grandes cosas a nuestra vida. Yo siempre abrazo la incomodidad, porque sé que son momentos de crecimiento.
¡Si me lees, cuéntame qué tal estás ahora!
Un beso,
Marta