Comparte

Por qué hago ganchillo Tu momento Bluü Podcast

Ep. 54. Por qué hago ganchillo

Si me escuchas, sabes que soy ganchillera para toda la vida. Y eso que el ganchillo es algo que va y viene, con temporadas en las que lo tomo con mucho entusiasmo y con otras en las que solo tejo un par de filas a la semana. ¡Pero siempre está ahí!

El ganchillo es mi cable a tierra por muchas razones y en este episodio te cuento las más importantes. Y es que, sin importar el momento de mi vida en el que esté, el ganchillo me ancla, me guía y me empuja a cumplir mis objetivos.

Dale al PLAY para escuchar este episodio:

¡Comparte en comentarios! ¿Por qué haces tú ganchillo? Si aún no haces ganchillo, ¿por qué te interesaría más aprender? ¡Te leo!

Un abrazo enorme,

Marta

¡Hola! Soy Marta

Soñadora y creativa, disfrutona de las pequeñas cosas de la vida. Entre mis favoritos está tejer, pintar, viajar, hacer fotos y bizcochos. ¡También los chai lattes espumosos!

Sígueme

Categorías del blog

Descubre...

Puede que esto te interese...

Ep. 90. Cómo crear una tienda de artesanía en tiempo récord con Sabina Tapestry

Ep. 89. La ruta guiada para vivir de tu hobby (en 5 pasos)

Ep. 88. Cómo transformar un despido en una oportunidad para vivir del diseño con Moniquilla

Deja un comentario

4 comentarios

  1. Precioso! Yo ganchilleo por un montón de razones: me encanta, me tranquiliza, me hace bajar la velocidad, me da la posibilidad de apapachar a mis seres queridos aunque estén lejos, porque los arropo con algo hecho por mí… Y hay una razón más filosófica: al tejer, me siento parte de un río de millones de personas, sobre todo mujeres, que a lo largo de milenios tejieron la cultura humana. Cuando tejo siento que estoy entrando en esa corriente y formo parte de ella. Y me sostiene en los momentos de dolor.

  2. Hola Hermosura!. Hago ganchillo porque me relajo, es mi cable a tierra. Es el momento donde estoy conmigo misma. Es una satisfacción enorme lo que me embarga cuando paso la aguja y voy dando forma, y que decir que cuando ya todo está listo. El orgullo que me have sentir “eso lo hice yo”, es simplemente maravilloso.
    Abrazotes desde Rep. Dominicana🇩🇴🙏🏼🌹

  3. Hola!!! Yo tejo porque me relaja y me deja la mente para pensar en positivo y con cierto plazo. Como dice Marta, te enseña a ser paciente. Me encanta ver como poco a poco va saliendo la prenda que has visto muchas veces en tu cabeza y sobre todo, me encanta la cara de quien recibe ese trabajo hecho a ganchillo. Siempre he tejido para mi o para amigos y lo he regalado. Igual es el momento de pensar si esto puede darme de comer. Me quedo con esa idea. Gracias Marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cartas de Marta

Déjame tu correo para recibir mis cartas más personales y descubre cómo es la vida de una mamá que se gana la vida con el ganchillo.

 

Dejar tus datos es una señal de conformidad para que Marta Bluü los incluya en su base de datos y se haga responsable de ellos. Dicha información será tratada a través de Keap (proveedor de email marketing) fuera de la UE, en EEUU y con un acuerdo de procesamiento de datos según cláusulas tipo de la Comisión Europea. Puedes consultar nuestra política de privacidad AQUÍ.