Comparte

como retomar el ganchillo cuando llevas meses sin coger la aguja

Ep. 76. Cómo retomar el ganchillo después de pasar meses sin coger la aguja

Cuando una es ganchillera, ¡es ganchillera para toda la vida! Al menos eso creo yo.

Pero, la verdad, me ha pasado que he estado meses sin coger la aguja. ¡Y no sabes cuánto lo echo en falta! El ganchillo es mi cable a mi tierra, mi ancla, mi calma. Y en los momentos en el que más lo necesito, siempre está ahí esperándome.

Eso sí, volver a crear un hábito no es fácil, sobre todo si lo has apartado durante mucho tiempo. En este episodio te cuento las 5 claves para retomar el ganchillo si llevas mucho tiempo sin tejer.

Dale al PLAY para escuchar este episodio:

¡Te leo en comentarios! ¿Desde hace cuánto eres ganchillera? ¿Te cuesta retomarlo cuando lo dejas un tiempo?

Un beso lanero,

Marta

¡Hola! Soy Marta

Soñadora y creativa, disfrutona de las pequeñas cosas de la vida. Entre mis favoritos está tejer, pintar, viajar, hacer fotos y bizcochos. ¡También los chai lattes espumosos!

Sígueme

Categorías del blog

Descubre...

Puede que esto te interese...

Ep. 90. Cómo crear una tienda de artesanía en tiempo récord con Sabina Tapestry

Ep. 89. La ruta guiada para vivir de tu hobby (en 5 pasos)

Ep. 88. Cómo transformar un despido en una oportunidad para vivir del diseño con Moniquilla

Deja un comentario

Un comentario

  1. Las cosas llegan cuando se necesitan. Me estaba poniendo al día con los episodios y sin querer le di este… (me tocaba escuchar el 71)… hace unos dias una amiga me contaba que no había tocado su crochet por varios meses y sentia que había perdido el habito… ella es relativamente nueva en el mundo del ganchillo… y hoy escucho este episodio… … se lo mando enseguida…. me encantó.
    Me gusto mucho lo que dices de no normalizar los proyectos pendientes….. en el 2022 me di como tarea terminar todo lo que había comenzado y si no me gustaba entonces proyecto gracias y adios…. en fin que comencé el 2023 sin WIP y desde entonces proyecto comenzado proyecto terminado y eso me hace sentir mejor. Abrazos. Gracias por tus podcast! Son vitamina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cartas de Marta

Déjame tu correo para recibir mis cartas más personales y descubre cómo es la vida de una mamá que se gana la vida con el ganchillo.

 

Dejar tus datos es una señal de conformidad para que Marta Bluü los incluya en su base de datos y se haga responsable de ellos. Dicha información será tratada a través de Keap (proveedor de email marketing) fuera de la UE, en EEUU y con un acuerdo de procesamiento de datos según cláusulas tipo de la Comisión Europea. Puedes consultar nuestra política de privacidad AQUÍ.